Qualcomm desarrollará chip para Azure Sphere IOT de Microsoft

Qualcomm, empresa especializada en el desarrollo de tecnología, realizará la próxima generación de chips para el sistema operativo Azure Sphere de Microsoft.

Qualcomm desarrollará chip para Azure Sphere IOT de Microsoft
Fotografía de Xixi Fu

La empresa especializada en desarrollo de tecnología, Qualcomm, informó el 15 de octubre que desarrollará el primer chip celular optimizado y certificado para el sistema operativo de Microsoft, Azure Sphere. Este chip se conectará automáticamente a la nube de Azure sphere.

"Nos complace expandir nuestra amplia cartera de soluciones de IoT y agregar las potentes funciones de Microsoft Azure Sphere a nuestro próximo conjunto de chips. Esperamos permitir nuevas transformaciones comerciales en una variedad de verticales donde la informática de vanguardia, conectividad de baja latencia y la seguridad de extremo a extremo puede marcar una gran diferencia". Jeffery Torrance, Vicepresidente de desarrollo comercial de Qualcomm Technologies.

Anteriormente Qualcomm ya había desarrollado tecnología para Microsoft, ya que llevó inteligencia artificial a Intelligent Edge con el kit Vision AI Developer kit para las soluciones de Azuer IOT.

También podría interesarte:

• 3 consejos de Microsoft para satisfacer a los clientes

 

Version Digital NEO

NEO edición 243