LANIX presenta sus equipos para 2020

La marca mexicana especializada en la fabricación y distribución de equipos de tecnología, LANIX, presentó su gama 2020 de smartphones.

LANIX presenta sus equipos para 2020
Conoce la gama más reciente de smartphones de LANIX

LANIX, marca mexicana especializada en la fabricación y distribución de equipos celulares y de tecnología, dio a conocer los modelos más nuevos, mismos que ya puedes encontrar a la venta en Telcel.

Entre sus dispositivos destaca el modelo ILIUM  a5s, el cual posee un procesador Octa Core, una pantalla de 6.26 pulgadas, Android 9 Pie,  cámara trasera triple y una batería de 4000 mAh, un equipo que podría competir con celulares de gama alta en otras empresas, pero con un precio de  MXN$3799.

Estamos cumpliendo 10 años como empresa de tecnología celular. Nuestra estrategia va a estar muy direccionada hacia el piso de venta, porque si algo tiene la gente, es que por más que yo vea anuncios en Facebook, Google, Yuotube, o espectaculares, mi economía me está jalando a no gastar, y eso provoca recesión. Entonces nosotros debemos buscar que la gente sienta confianza. Ya es momento de mudarte. La tecnología no puedes tenerla más de 2 años contigo porque se vuelve obsoleta y te vuelve obsoleto a ti. Este es el mensaje que vamos a estar dando a los pisos de venta, principalmente ahí es en donde vamos a estar atacando”. Gabriel González, Director comercial LANIX México.

Los demás equipos que completan la gama de 2020 de LANIX son: ILIUM M5S; ILIUM M7S; ILIUM M9S; y  ILIUM a1S.

También podría interesarte:

• La nueva laptop Premium de LANIX

Version Digital NEO

NEO Octubre