Nike será socio presentador de los NBA Mexico City Games

Por tercer año consecutivo, Nike será el socio presentador  de los NBA Mexico City Games. Los partidos se disputarán el 12 y 14 de diciembre. 

Nike será socio presentador de los NBA Mexico City Games
Rául Zárrega habló sobre la asociación con Nike 

Este 17 de octubre, la National Basketball Association (NBA) y Nike anunciaron la extensión del acuerdo, en el que la empresa especializada en la producción y distribución de ropa deportiva será el socio oficial de los NBA Mexico City Games por tercer año consecutivo.

Por primera ocasión, los aficionados del deporte ráfaga podrán disfrutar de 4 equipos diferentes disputando partidos de temporada regular en territorio mexicano (Dallas Maverick vs Detroit Pistons y San Antonio Spurs vs Phoenix Suns).

"Estamos entusiasmados de asociarnos una vez más con Nike para traer dos juegos de temporada regular de la NBA a nuestros apasionados aficionados mexicanos este diciembre (…) Junto con Nike, trabajaremos intensamente para brindar a la afición mexicana la auténtica experiencia de la NBA, con cuatro grandes equipos que reforzará nuestro compromiso con el crecimiento del basquetbol en todo el país". Raúl  Zárraga, vicepresidente y director administrativo de la NBA México.

Ambos partidos serán transmitidos por diversas plataformas: ESPN; TUDN; y NBA League Pass. Aún podrás conseguir entradas para los partidos que se disputarán en la Arena Ciudad de México.

También te podría interesar:

• México albergará este año los partidos 29 y 30 de la NBA

Version Digital NEO

NEO Octubre