Circus destaca en ranking de Adweek

Por primera vez, Adweek elaboró una lista de las “100 Agencias de más rápido crecimiento”, que reconoce a las empresas grandes y pequeñas de todo el mundo cuya presencia en la industria está en ascenso. Circus se ubicó en el sexto lugar entre las agencias de la Costa Oeste de Estados Unidos que más crecieron en los últimos tres años y se posicionó como la única agencia de origen latino en el top 30 del ranking global.

Adweek
Rodolfo Villalobos (Business Development Circus LA) y Bruno Lambertini (CEO) en el cocktail de premiación de Adweek

“Llegar a ser reconocida por líderes de la industria como una de las agencias que más creció en el último tiempo nos indica que vamos por el camino correcto. En los últimos 3 años crecimos casi un 300% en el mercado de Estados Unidos, trabajando para clientes como Spotify, Netflix, Mitsubishi, Kayak, Northgate, Dobel, Warner Bros, Shure, DC Shoes y Telemundo, entre otros.El mercado multicultural está en pleno crecimiento y, por lo tanto, su importancia aumenta al igual que la importancia de contar con socios con nuestra experiencia para generar relevancia cultural para las marcas”

Bruno Lambertini, Founder & CEO de Circus


Esta selección de 100 agencias de todo el mundo reunió 21 categorías y disciplinas, desde full service hasta experiencial, e-commerce y b-to-b, hasta marketing directo y de influencers.

Version Digital NEO

NEO edición 243