Las marcas detrás de los Eliot Awards

El pasado 17 de octubre se llevó a cabo la quinta edición de los Eliot Awards, premiación en la cual se reconoció a los mejores líderes digitales (conoce a los ganadores al final de la nota).


Las marcas detrás de los Eliot Awards
La alfombra amarilla de los Eliot Awards contó con decenas de influencers, quienes interactuaron con los patrocinadores.

Mientras algunas marcas aún discuten la rentabilidad de los influentes, otras han encontrado en ellos una oportunidad para conectar con el público y expandir su mensaje.

Tal es el caso de las marcas que participaron en los Eliot Awards y que aprovecharon la premiación para expandir su mensaje y nombre a través de las decenas de influentes que asistieron al evento.

Entre los talentos asistentes destacaron Luisito Comunica, el Escorpión Dorado, Manelyk, Martha Debayle, Alek Syntek, Ben Shorts, parte del equipo de Badabun, Róger Martínez, Nancy Risol, entro otros.

Respecto a las marcas, las más destacadas fueron Miniso, Sour Patch, Chevrolet y Act II, las cuales tuvieron intervenciones en el escenario, activaciones durante la premiación y creación de contenidos por parte de los asistentes.

Sour Patch, por ejemplo, patrocinó uno de los premios, instaló un área de videojuegos donde las personas podían ganar productos de la marca y llevó botargas de sus  para que se tomaran fotos con los asistentes.

Miniso, por su parte, habilitó un escenario para que los asistentes se tomaran fotografías y regalo peluches a los influencers y participantes en el evento.

Otras marcas que tuvieron un perfil más bajo pero que también pusieron su nombre junto a los invitados fueron Mercado Libre, Motorola, Appleton State, Monopoly, BBVA, Lasso y Hermes Music.

Eliot awards miniso
Activación de Miniso.
sour patch en eliot awards
Activación de Sour Patch.

Ganadores de los Eliot Awards 2019

Los Eliot Awards son una premiación en la cual se reconoce a los influenciadores digitales que han destacado en el último año, ya sea por el nivel de audiencia que tienen o el impacto de sus contenidos.

Para definir a los ganadores se considera la opinión de influencers, jugadores de la industria digital y un comité conformado los organizadores (Eliot Media), así como la numeralia de los nominados (seguidores, interacciones, alcance, etcétera).

Con las categorías de este año se buscó reconocer a los talentos que más destacaron en comedia, por la manera de contar historias, por su crecimiento o su liderazgo digital, entre otros objetivos. Estos son los ganadores:

ganadores de los eliot awards
Ganadores de los Eliot Awards 2019

¿Te interesa la influencia digital? Descubre los consejos que diferentes empresas dieron durante el Content Capital 2019 y #HazMarketing.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar