BMW abre nuevas oficinas en la Ciudad de México

BMW ve en México un mercado relevante para la producción y venta de vehículos, por lo cual decidió abrir nuevas oficinas para coordinar sus operaciones en el país y la región.


BMW abre nuevas oficinas en la Ciudad de México
Las oficinas corporativas de BMW Group estarán en los pisos 12 y 14 del edificio. Imagen: cortesía.

Sobre la avenida de Javier Barrios Sierra, en el edificio Park Plaza Torre III, se encuentran las nuevas oficinas de BMW Group, punto desde el cual la marca coordinará sus operaciones en la región.

Esta nueva dirección será válida desde el 21 de octubre de 2019 y contará con la presencia de más de 250 colaboradores, según informó la automotriz alemana por medio de un comunicado de prensa.

Miembros de BMW Group, este proyecto es el resultado del crecimiento de la empresa en México en los últimos años, y forma parte de la celebración del 25 aniversario de sus operaciones en el país.

Durante 2019, la marca inauguró su primera planta en México, en el estado de San Luis Potosí, donde se produce la nueva generación del BMW Serie 3, por lo que el país será uno de los principales pilares en producción de la marca.

En cuanto a ventas, la marca ha tenido un ligero decrecimiento en sus ventas, pues de enero a septiembre de 2019 ha comercializado  13 623 vehículos, lo que significa un 5.9% menos que en el mismo periodo de 2018.

Las nuevas oficinas de BMW tienen el objetivo principal de afianzar una mejor relación entre los empleados a través de un ambiente agradable y estilo vanguardista que reflejan emoción y pasión, explicó la automotriz.

Aquí se ubican las nuevas oficinas corporativas de BMW:

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5