Nestlé afronta el reto digital

Luis Macín, VP de Ecommerce para Nestlé México, fue uno de los participantes del panel de marcas en el foro principal de IAB Conecta 2019; un par de días después de Conecta, Luis nos concedió una entrevista para abordar el tema de nuevas tecnologías, ecommerce en Nestlé y la manera en que afrontan este reto diario para sus marcas de consumo.

Luis Macín

Macín participó en un panel que proponía como las marcas están haciendo una diferencia al pensar nuevas formas de satisfacer a un consumidor más interesante, sí, pero también más retador.

En Nestlé, por ejemplo, Macín percibe que su consumidor convive en el día a día con dos o tres pantallas a la vez, todo el tiempo busca alternativas de contenido en Youtube o Instagram.

"En la medida de que vas entendiendo esto puedes acompañar el tema de la compra y la preferencia del consumidor. Lo hacemos de forma relevante para que la compra pueda ser online"

A través de aliados y facilitadores pueden crear también contenidos relevantes para audiencias exigentes como padres primerizos, dueños de mascotas o amantes del café premium.

Macín comentó que esta edición de IAB Conecta le pareció muy relevante por la manera en que ha entendido como los shoppers han cambiado. "Este tipo de eventos te ayuda a entenderlos mejor y a evolucionar con ellos. Cada año encuentro amigos, socios, nuevas conversaciones para seguir evolucionando", concluyó.

Version Digital NEO

NEO edición 243