Andoni Zarrabe y Luisa Montaño exponen sobre el poder de la influencia

Dentro de los paneles más destacados de esta edición de Advertising Week Nueva York, Discovery Networks México dio la ponencia sobre “Discovery: El Poder de la Influencia”, impartida por Andoni Zarrabe, Head of Branded Content, y Luisa Montaño, Supervisora de Discovery Data & Insights Lab.

Discovery

La conversación giró en torno al desarrollo de contenidos e investigaciones de mercado que ha desarrollado la compañía. Estos han demostrado sorprendentes resultados para comprender mejor a los consumidores y al público, que son clave para el futuro de la publicidad.


“En Discovery hemos desarrollado estrategias publicitarias exitosas para nuestros anunciantes basados en la investigación y análisis de datos que nos arrojan pautas sobre los temas o sucesos que son relevantes para nuestra audiencia, posteriormente las transformamos en contenidos e historias que logran conectar con los consumidores y que pueden influir en una decisión de compra”

Luisa Montaño, Supervisora de Discovery Data & Insights Lab.


Luisa tiene a su cargo el desarrollo de historias basadas en data para generar propuestas de venta que posicionen los contenidos de Discovery entre los más relevantes del mercado, así como para la toma de decisiones estratégicas.

Por otro lado, Andoni encabeza el equipo creativo y de producción de branded content en Discovery Networks México, su responsabilidad es crear producciones innovadoras, tanto creativas como audiovisuales para todo tipo de plataformas, apoyadas en análisis de data para conectar la publicidad y los contenidos con las audiencias clave.

Advertising Week es considerado el punto de encuentro de las mentes más brillantes en la industria que busca inspirar a la generación actual y futura en su materia.

Version Digital NEO

NEO Octubre