Conoce a las marcas que están detrás del GP de México

Faltan pocas horas para que se lleve a cabo el Gran Premio de México y en Neo te dejamos algunos datos de las marcas que están detrás de este evento.

Conoce a las marcas que están detrás del GP de México
Información de Clear Chanel

Este fin de semana regresa la Fórmula 1 a tierras mexicanas y los aficionados al deporte motor podrán disfrutar de toda la experiencia con las actividades que se realizarán del 25 al 37 de octubre.

El viernes se realizarán las sesiones de práctica; el sábado los pilotos participarán en la carrera de clasificación y finalmente el domingo se llevará a cabo la carrera, en los últimos años, el Gran Premio de México se ha consagrado como el mejor del año.  

Con información de Clear Channel te presentamos algunos datos sobre los patrocinadores de este evento:

Fórmula 1

Actualmente existen 10 partners de la Fórmula 1, entre ellas destacan: DHL, que ha invertido en publicidad anual alrededor de MXN$7.04 millones; Heineken, con MXN$49 millones;  Rolex, con MXN$13 millones; y Johnnie Walker, con MXN26 millones.

Escuderías

El equipo de Mercedes o Petronas AMG cuenta con 132 partners, de los cuales 10 tienen presencia en el mercado mexicano. De estar marcas destacan Petronas; Bose; EPSON; Monster; y Qualcomm.

La escudería Ferrari cuenta con 10 marcas como partners, todas ellas con presencia en el mercado mexicano. De estos partners destacan lenovo; ups; Ray-Ban; y kaspersky.

Otro equipo que es muy importante es el de Red Bull Racing, que cuenta con 24 partners, 18 de ellos con presencia en México. Destacan Red Bull; AT&T; Esso; puma; IBM; HONDA; y Mobile 1.

La escudería Renault cuenta con 33 partners, 15 de ellas con presencia en México. Entre las marcas destacan Renault, que invierte MXN$50.6 millones en publicidad anual; Castrol; y MAPFRE; Microsoft; y Siemens.

Otro de los equipos con gran relevancia en la Fórmula 1 es McLaren, escudería que posee 28 partners, 15 de ellas con presencia en México.  Las empresas que destacan como partners son Coca Cola, que invierte MXN$298 millones en publicidad al año; DELL; VOLVO; y Logitech.

Asimismo, Racing Point SportPesa Racing, escudería en donde participa el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, cuenta con 32 partners y 13 de ellas con presencia en México. Entre las maras que apoyan a esta escudería destacan: Claro; INFINITUM; y TELMEX, que invierte alrededor de MXN$165 millones al año en publicidad.

También podría interesarte:

• Fórmula E: novedades de su regreso a México en 2020</span>

Version Digital NEO

NEO Octubre