Smirnoff Tamarindo: con nueva imagen por tiempo limitado

Desde su lanzamiento en 2017, Smirnoff Tamarindo, el primer vodka del mundo en lanzar una versión con sabor a tamarindo picosito ha sabido colocarse en el gusto de los mexicanos. En su intento de mantener su posicionamiento, la marca decidió lanzar una edición especial que plasma el folklor mexicano.

Smirnoff

Con el mismo líquido de siempre y conservando sus notas suaves, ligeras y refrescantes que mezclan lo dulce con lo picante, Smirnoff Tamarindo cambia de outfit y lanza un diseño revolucionario en su botella que se ilumina en la oscuridad.


“Smirnoff es una marca que desde su origen se ha caracterizado por romper el status quo, por transformar lo establecido, y el lanzamiento de Smirnoff Tamarindo, “el rebelde de la familia”, es prueba de ello; una innovación que rompió con los paradigmas del clásico vodka y que hoy en día es la opción favorita de los consumidores para disfrutar en reuniones con amigos. Por esta razón, sabíamos que era el momento perfecto para lanzar un nuevo diseño que reflejara la esencia revolucionaria de nuestro vodka”

Paulina Aguilar, Head of Smirnoff.


Hoy Smirnoff quiere mantenerse presente en momentos significativos de consumo, pero siempre adaptándose a las nuevas culturas, esta vez con su filosofía de revolucionar lo ordinario para convertirlo en algo extraordinario.


“En un mundo donde nos dejamos llevar el 80% del tiempo por la rutina y que a menudo se siente demasiado serio, todos deseamos hacer cosas diferentes que salgan de lo cotidiano. Es justo ese deseo, lo que Smirnoff quiere despertar en nosotros, celebrarlo, y dejar salir la parte divertida que vive en nuestro interior”

Paulina Aguilar, Head of Smirnoff

 

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar