Canelo: Fe, ilusión y decisión, el documental de Combate Space

Este 28 de octubre se estrenará el documental Canelo: Fe, ilusión y decisión a través de Youtube, y se estrenará el 29 de octubre a través del canal de televisión Space.

Canelo Fe, ilusión y decisión, el documental de Combate Space
Fotografía por MACH Photos

La noche de este 28 de octubre se estrenará a través de la plataforma de Youtube el documental Canelo: Fe, ilusión y decisión, con motivo de la pelea del boxeador jalisciense Saúl ‘Canelo’ Álvarez frente al campeón de los semicompletos, Sergey Kovalev.  

El 2 de noviembre, ‘Canelo’ Álvarez intentará unirse al selecto grupo de boxeadores mexicanos que se han consagrado campeones del mundo en 4 divisiones diferentes (Erik ‘Terrible’ Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge ‘Travieso’ Arce.

Sé que va a ser la pelea más complicada de mi carrera, quiero coronarme con un cuarto título, darle ese placer a mis entrenadores, a mi equipo, a mi familia y a mi gente. Yo puedo llegar a donde yo quiera, mi mentalidad es llegar a lo más grande.Saúl ‘Canelo’ Alvarez.

Él va por muy buen camino para ser uno de los mejores boxeadores de México, una leyenda.” Eddy Reynoso, Entrenador de ‘Canelo’ Álvarez.

Con motivo de la pelea, Combate Space realizó el documental, el cual será estrenado en televisión el 29 de octubre a las 22:00 horas. Asimismo, se repetirá desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre.

A continuación te compartimos los horarios del documental:

  • Lunes 28 de octubre a través del canal de Space en Youtube
  • Martes 29 de octubre a las 22:00 horas a través de Space
  • Jueves 31 de octubre a las 19:30 horas a través de Space
  • Viernes 1 de noviembre al finalizar el pesaje oficial
  • Sábado 2 de noviembre antes del evento Álvarez vs Kovalev
  • Domingo 3 de noviembre previo a la repetición de Álvarez vs Kovalev

También podría interesarte:

• Netflix y H&H con un product placement divertido para Stranger Things

Version Digital NEO

NEO Octubre