Natura UNA relanza con nuevas fórmulas, diseño, y empaques

Apegada a su propósito de ofrecer productos ad hoc a las mujeres que desean experimentar una belleza genuina, sin estereotipos y como reflejo de su mejor versión, y  priorizando el cuidado del cutis, Natura evoluciona su línea premium de maquillaje y promueve  lo natural.


Natura UNA relanza con nuevas fórmulas, diseño, y presentaciones.

La línea de maquillaje premium, Natura UNA, evoluciona con formulaciones que incluyen  ingredientes naturales y altamente tecnológicos, para optimizar el funcionamiento de los productos, a fin de garantizar una mejor experiencia de uso.

Gracias a la ampliación de su portafolio y a la innovación, la propuesta intenta promover lo natural priorizando el cuidado de la piel. La directora de Mercadotecnia de Natura México, María José Arrechea, comparte:

“Natura busca siempre  estar a la altura de las transformaciones sociales, por ello decidimos relanzar la línea UNA bajo la idea de una belleza más natural, que destaque lo mejor de cada mujer y que además tome en cuenta algo de vital importancia en la actualidad: que respete sus orígenes. Queremos apuntalar la idea de que no hay un modelo de belleza único, y fomentar que cada mujer encuentre la mejor versión de sí misma”.

El diseño renovado es ligero, minimalista y funcional, con matices expresivos que transmiten los beneficios de los productos y que mejoran la experiencia de maquillaje: pigmentos que cobran vida de forma artística y orgánica, texturas naturales que aportan brillo e intensidad al resultado final y una paleta cromática con apariencia moderna, son algunos de los conceptos que se suman en esta nueva versión.

Los nuevos polvos compactos y rubores, que se presentan en tres tonos, logran un acabado natural gracias a la tecnología de partículas.

El cutis, el protagonista

Los polvos compactos disimulan las líneas de expresión, ofrecen alta fijación y prolongan la duración del maquillaje. Gracias a las micropartículas translúcidas que promueven adaptación total de color, el producto se adecúa a la tonalidad de la piel brindando un efecto natural y de segunda piel.

Los rubores por su parte ofrecen alta fijación y textura ultrafina, logrando un efecto de piel saludable durante todo el día gracias a la mayor adherencia que brindan sus pigmentos multidimensionales. La novedad es la incorporación de repuestos, una opción pensada para un público más consciente con el medio ambiente pero también como una alternativa más económica. Precio: $392

Labial antiseñales

La nueva versión de UNA incorpora el primer labial CC con acción antiseñales del mercado, que contempla 10 beneficios en un solo producto: acción antiseñales, aumenta el volumen,  recupera la firmeza de los labios, hidratación hasta por 24 horas, textura uniforme, recupera la suavidad, alta cobertura y fijación, ofrece un acabado cremoso.

El labial de UNA ofrece una tecnología destinada para el rostro ahora en labios, con mejor rendimiento y cobertura, colores más sofisticados y actuales; además de incorporar ingredientes de la bioversidad brasileña, como ceramidas de pasiflora que promueven la restauración de los labios, y manteca de cacao bioactiva que estimula la producción de colágeno. Y explica la directora de marketing:

“La paleta de colores que se desarrolló para este relanzamiento es más actual y femenina, tomando los tonos naturales de la piel como el rose, dorado y coral para las bases; colores modernos y vibrantes para los labios, que van desde el clásico nude hasta el rojo intenso; y metalizados elegantes en distintos tonos de azul y púrpura para las sombras de ojos”.

Para una mirada renovada

Respecto al portafolio de productos cosméticos para ojos, creados para adaptarse a las necesidades de cada mujer, abarcan  diferentes opciones cromáticas y de acabado que se adecúan a los distintos tipos de belleza y momentos del día, a partir de la idea de que la mirada es capaz de transmitir la mejor expresión de la belleza de cada una.

La evolución de UNA contempla una nueva versión de un favorito de la línea: la Maxi Palette de sombras de 12 tonos; nude e intensa, que brinda una opción versátil y sofisticada para el maquillaje de ojos, con alta cobertura y fijación hasta por seis horas.

Además, la línea UNA ofrece una perfumería para todos los estilos y momentos del día que potencia los resultados finales y resalta la mejor versión de cada mujer, para que la belleza de sentirse bien en la propia piel se refleje en el espejo. (MN $477).

 

Version Digital NEO

NEO edición #246