Conoce las plataformas para generar ingresos extra

¿Quién no quisiera ganar más dinero? Si ya tienes un trabajo y deseas aumentar tus ingresos, podrías probar con alguna de estas plataformas.

Conoce las plataformas para generar ingresos extra
Fotografía de GetNinjas

Actualmente existen diversas plataformas o aplicaciones como una opción seria de empleo de tiempo completo o sólo por el tiempo que tengas disponible y así generar un ingreso extra. GetNinjas, plataforma brasileña especializada en contratación de servicios, dio a conocer el listado de las mejores plataformas con este fin.

GetNinjas

Esta aplicación surgió en Brasil en 2011 como una opción para contratar servicios de plomería, albañilería o clases de algunas materias en particular. En 2018 comenzó operaciones en México y cuenta con más de 1 000 000 de trabajadores registrados.

Una de las ventajas de esta aplicación es que no cobran comisiones por los trabajos que realices y puedes brindarlos solamente en el tiempo que tengas disponible.

Shopify

Con esta plataforma podrás crear tu propia tienda online, de forma muy sencilla y con diseños personalizados. Esta es una de las formas más simples y seguras de emprender tu negocio ya que te permite agregar imágenes y descripciones en el sitió, además de que podrás dar seguimiento a los pedidos de tus clientes y recibir diferentes formas de pago.

Conoce las plataformas para generar ingresos extra
Fotografía por Mr_Mrs_Marcha

DogHero

Otra plataforma con la que puedes generar ingresos extra es DogHero. Si tienes espacio suficiente en tu hogar y eres amante de los perros, esta es una buena oportunidad. Gracias a esta aplicación podrás hospedar a las mascotas de personas que viven cerca de ti y que estarán fuera de casa por algunos días.

Sólo será necesario que te registres en la plataforma y responder un formulario, para demostrar que tu espacio es apto para ofrecer hospedaje a huéspedes caninos.

Conoce las plataformas para generar ingresos extra
Fotografía por ntm

Homely

Con esta aplicación podrás ofrecer servicios de limpieza y lavandería tanto a hogares como a oficinas. Después de acreditar tu identidad y pasar cada una de las pruebas de ingreso, podrás laborar los días y horarios que tú desees. Otra de las ventajas de esta plataforma es que la empresa realiza los depósitos directo a tu cuenta bancaria, por lo cual tus pagos están asegurados.

Conoce las plataformas para generar ingresos extra
Fotografía por Natali_ Mis

Workana

Si eres un profesionista o tienes un empleo fijo, pero también te gustaría trabajar como freelance, esta puede ser una buena opción. Para realizarlo a través de esta app, deberás registrarte en su sistema y en tu perfil especificarás tu área de trabajo y experiencia. Así tendrás la oportunidad de buscar nuevos clientes y laborar solamente en el tiempo que tengas disponible.

  

Conoce las plataformas para generar ingresos extra
Fotografía por GaudiLab

También podría interesarte:

• DiDi llega a Tampico, donde es la primera app de transporte

Version Digital NEO

NEO edición #246