Presentaron Spotify Kids, un contenido exclusivo de Spotify Premium Familiar

Este día lanzaron la versión beta de Spotify Kids, una plataforma que te asegurará que los menores de edad escuchen contenido apto para ellos.

Presentaron Spotify Kids, un contenido exclusivo de Spotify Premium Familiar
Fotografía de Sharomka

Una de las plataformas de streaming de audio más importantes a nivel mundial, Spotify, continúa trabajando en proyectos innovadores para sus suscriptores, por ello presentó la nueva plataforma independiente: Spotify kids.

Spotify kids será exclusivo para todos los suscriptores de Spotify Premium Familiar, aunque por el momento se trata de una prueba beta, la cual fue lanzada hoy en Irlanda y próximamente llegará a los países y continentes que cuentan con el plan Premium, entre ellos Latinoamérica.

Spotify kids es una plataforma especializada para oyentes jóvenes desarrollada con la seguridad y privacidad. La aplicación está llena de canciones  bandas sonoras e historias aptas para niños.

Entre las características de Spotify kids están:

  • No tiene anuncios
  • Todo el contenido es seleccionado por los editores para asegurar que el contenido sea apto para su edad
  • Los padres podrán elegir entre dos opciones: “Audio para niños más jóvenes” y “Audio para niños más grandes”

“Spotify está comprometido a dar a miles de millones de fans la oportunidad de disfrutar y dejarse inspirar por la música y las historias, y estamos orgullosos de que este compromiso ahora incluya a la próxima generación de oyentes de audio. Estamos muy entusiasmados de ampliar la experiencia de Spotify Premium Familiar con una aplicación dedicada a nuestros fans más jóvenes. Spotify Kids es un mundo personalizado lleno de sonido, forma y color, donde nuestros jóvenes oyentes pueden comenzar una vida de amor por la música y las historias”. Alex Norström, Director de Negocio Premium de Spotify.

También podría interesarte:

• Nike y Spotify se unen en campaña de lanzamiento

Version Digital NEO

Revista digital #256

 


Escucha en linea


 

Mazda