Grey Goose presenta su nuevo diseño creado por Maison Labiche

El lujoso vodka francés Grey Goose® se une a la marca de moda Parisina Maison Labiche®, para presentar un nuevo diseño sobre la icónica botella, pero esta vez inspirada en la elegancia y moda francesa que caracteriza a ambas marcas, para vivir victoriosamente este 2019.

Ganso

Esta botella de edición limitada fue creada con la fuente y estilo exclusivo de Maison Labiche®, en la cual se leen distintas frases como: “L’ été est pour vivre dans l’instant”, como una invitación a vivir de forma diferente, y así, reconocer los momentos de celebración cotidiana, desde un brunch en la terraza, hasta los atardeceres en el balcón.


“No se necesita una ocasión especial para disfrutar de Grey Goose. La botella en colaboración con Maison Labiche y todos los diseños que acompañan nuestra colección de edición limitada, nos recuerdan vivir  transformando cualquier momento efímero en un recuerdo para toda la vida; eso es “Vivir victoriosamente”

 Ricardo Nava, embajador de Grey Goose para Latinoamérica.


El diseño único de las olas en la botella, está inspirado en los viajes realizados por los cofundadores de Maison Labiche, Jean-Baptiste Richard y Marie Welté, a la Costa Azul y las playas de Pampelonne en la Riviera francesa. La participación se basa en la herencia francesa compartida entre las marcas y su estilo auténtico.

Esta colaboración, se complementó con un evento exclusivo en el que se presentó el cóctel Grey Goose® “from Paris to Pampelonne”, creado por Maison Labiche en la casa de Grey Goose® en Francia, que incorpora los sabores y esencias de un verano sobre la Riviera Francesa, incorporando  el más fino aceite de oliva de Provence y limones de Menton.

La colaboración con Maison Labiche extiende la serie Grey Goose Riviera de este año, más allá de la botella y traduce los diseños en una playera diseñada exclusivamente para la marca, bordada con el estilo de escritura de la firma Maison Labiche, que representa frases que nos recuerdan “Vivir victoriosamente”. Este diseño está disponible en www.maisonlabiche.com, con envíos internacionales.

La botella de edición limitada de Grey Goose x Maison Labiche, estará disponible en cadenas de autoservicio premium, tiendas departamentales y en algunos hoteles exclusivos en Los Cabos y Cancún. 

Version Digital NEO

NEO edición #246