Pagaloop, una alternativa para acceder a líneas de crédito

Conoce Pagaloop, una plataforma que ayuda a emprendedores y PyMEs para acceder a fondos que no tenían considerados.

Pagaloop, una alternativa para acceder a líneas de crédito
Imagen de Pagaloop

Según cálculos realizados por el Banco de México (Banxico), entre 2017 y 2018 incrementó el número de tarjetas de crédito en más de 2 000 000, aunque no es muy común su uso en el ecosistema de emprendedores debido a las altas comisiones y porque en algunos lugares este método de pago no es aceptado.

Ante esta problemática, los emprendedores deben utilizar su capital disponible de manera inteligente y con sus objetivos bien definidos. Para ayudar a las personas, PyMEs y startups a liquidar con tarjetas de crédito a terceros que no aceptan esa forma de pago (proveedores, empleados y arrendadores), una alternativa puede ser Pagaloop, una aplicación móvil.  

“Al desbloquear el crédito de sus tarjetas con Pagaloop, el emprendedor tiene en sus manos la oportunidad de acceder a fondos adicionales que seguramente no había considerado. Una cualidad de este motor de pagos es que se liquida cualquier adeudo con el crédito, tan solo con hacer transferencias a las tarjetas de débito o cuentas bancarias de sus proveedores que no reciben tarjetas de crédito”. Alejandro Servín, CEO de la aplicación.

Asimismo, el CEO de Pagaloop expuso algunas situaciones estratégicas para pagar con tarjeta de crédito:

  1. Para estrechar relaciones con socios y pagar a tiempo.
  2. Para estar en el rango del presupuesto necesario.
  3. Para enfocarse en metas de negocio, mientras se paga

También podría interesarte:

• Las razones por las cuales las PyMEs exitosas pueden desaparecer

Version Digital NEO

NEO edición #246