San Pancho, una alternativa para marketing digital

San Pancho, una agencia de marketing digital que tiene como pilar la transparencia, asistió por primera vez al ECSE y hablaron sobre su experiencia en este tipo de eventos.

San Pancho, una alternativa para marketing digital
Héctor Oseguera, cofundador de San Pancho

El 2 y 3 de octubre se llevó a cabo uno de los eventos más importantes dentro del ecosistema emprendedor y de comercio electrónico: el eCommerce Summit & Expo 2019 (ECSE), en el Centro CitiBanamex. 

Una de las empresas expositoras en el evento fue la agencia de marketing digital, San Pancho, la cual comenzó operaciones en 2018 y poco a poco ha ido creciendo dentro de esta rama.

“Agencia San Pancho surgió de la idea que tuvimos mi socia Ana y yo. Como a los 4 años tuvimos la necesidad de un partner certificado y que dé servicios de calidad en la región. Decidimos hacer la salida alrededor de 2018 para iniciar operaciones y enfocarnos en esa parte de plataformas tanto de tecnología en marketing como de cloud que estamos empezando. Tenemos conocimiento sobre estas plataformas como son google analytics, la parte de marketing digital y marketing for cloud”. Héctor Oseguera, cofundador de San Pancho.

Uno de los principales diferenciadores de esta agencia es la transparencia, además de que cada uno de los trabajadores son desarrolladores y con conocimientos muy especializados.  

Tenemos dos pilares muy fuertes: uno es la transparencia. Nos diferenciamos porque nuestros servicios son claros para el cliente, cómo operamos las plataformas, cómo manejamos y cómo llevamos los proyectos. Ese es el principal enfoque de San Pancho.

El segundo punto es la parte de empleados, la mayoría del equipo de San Pancho son desarrolladores. Aunque sea toda la parte de marketing, todas estas plataformas son de tecnología y requieren conocimientos técnicos, desarrollo y lenguaje de programación. El equipo de San Pancho son desarrolladores data engineer, data science que apoyan a los equipos de marketing en análisis, documentación de reportes para hacerlo más escalable y que los resultados sean mejores” Héctor Oseguera, cofundador de San Pancho.

Por primera ocasión, la agencia San Pancho estuvo presente en el eCommerce Summit & Expo, y esperan seguir asistiendo a eventos de gran importancia como este.

“El primer objetivo era hacer presencia y estar ahí, en donde todas las empresas grandes de tecnología están, aunque nosotros todavía no realicemos tecnología propia. Pero somos una empresa que utiliza muchas plataformas para hacer marketing, hacer estrategias y hacer uso de todos los recursos que existen”. Héctor Oseguera.

También podría interesarte:

• ECSE 2019: “la única forma de asegurar cero fraude es dejar de vender”

Version Digital NEO

NEO edición #246