Mrs. Meyer’s® Clean Day llega a México

La marca de productos de belleza y para el cuidado del hogar Mrs. Meyer’s® llega a México. Ya están disponibles siete productos esenciales, que incluyen jabón y crema para manos, jabón de cuerpo líquido, detergente y suavizante de ropa, así como jabón de platos y limpiador multiusos, en tres de sus fragancias más emblemáticas: lavanda, cedrón y madreselva.

Lavanda

 

Mrs. Meyer’s está inspirada en Thelma A. Meyer, una afanosa jardinera y madre de nueve hijos, quien además era una apasionada del orden y la limpieza. Todo comenzó cuando una de sus hijas se encontraba en el área de limpieza de una tienda y se dio cuenta que todos los productos contenían químicos agresivos. Pensó que debía haber una mejor forma de limpiar y a partir de entonces fundó la línea de Mrs. Meyer’s Clean Day en honor a una práctica mujer, su madre.

 

Mrs. Meyer's es suave con tu hogar y sus productos están hechos a partir de ingredientes de origen vegetal y con fragancias reconfortantes. Los consumidores mexicanos podrán disfrutar de una increíble experiencia aromática inspirada en un jardín mientras limpian su casa con ingredientes que garantizan una limpieza eficaz, sin necesidad de un esfuerzo adicional.

 

Mrs. Meyer’s ofrece una experiencia de limpieza única con productos e ingredientes increíbles. Los productos Mrs. Meyer’s Clean Day ya están disponibles en tiendas de autoservicio y venta en línea como Chedraui, City Market, HEB, Soriana y Amazon.  

 

Version Digital NEO

NEO edición 243