Reality del arte de la parrilla llega a Space

La  marca de TV restringida perteneciente a Turner Latin America, SPACE, presenta su nueva producción original, un reality show culinario el cual busca celebrar una larga tradición de  las familias del norte del país, acostumbradas a reunirse frente a la parrilla.


Reality del arte de la parrilla llega a Space
En la foto Toño De Livier con Sharon Zyman

Con estreno el  3 de noviembre de 2019, la nueva producción original "Parrilleros" mostrará  todos los domingos a las 9 p.m. (horario CDMX) en la  pantalla de SPACE,   épicas batallas entre tres parrilleros amateurs locales, quienes nos darán a conocer su experiencia en la parrilla, y los sabores y secretos de su región.

 El host del show es el  chef Antonio De Livier, dueño de un estilo desenfadado y coloquial. quien en esta oportunidad, nos muestra cómo la parrilla será la encargada de transformar a los participantes y al propio chef host, en verdaderos investigadores de técnicas, ingredientes y sazones, para develar los sabores y secretos de los platos más complejos de diversas regiones del país.

De Livier, es originario  de Mexicali, es considerado un verdadero ciudadano del mundo que ha desarrollado su carrera profesional en EUA,  en plazas gastronómicas como California y Boston. Allí se especializó en cocina americana, italiana y china, integrándoles su impronta mexicana, particularmente de Oaxaca, su fuente de inspiración.

Gracias a su siempre alegre y dispuesto carácter dentro de los fogones, De Livier ha tenido la oportunidad de cocinar junto con grandes estrellas de la música como el vocalista de U2, Bono. Además, de que  ha recibido diversos premios en reputados restaurantes en el norte y centro del país.

Branded Content para público mexicano

"Parrilleros" es el primer branded content que realiza SPACE pensado 100% en el público mexicano. En esta primera temporada, el ciclo cuenta con ocho capítulos de 45 minutos de duración, donde se recorrerán hermosas y encantadoras locaciones como CDMX, Torreón, Hermosillo y Monterrey, las cuales ofrecerán a los televidentes todos sus atractivos gastronómicos.

La presentación estuvo a cargo de, Sharon Zyman, General Manager & Ad Sales V-P Turner México (En la foto con Toño De Livier).

Por su parte, Mariano César, V-P Content & Brands Portfolio, General Entertainment de Turner Latin America, indica:

“SPACE es una pantalla que lleva muchos años difundiendo contenido de acción y competencia extrema, por lo que resulta un vehículo ideal para que el público mexicano pueda disfrutar del verdadero duelo entre los fanáticos del fuego, la carne y el carbón”.

AT&T, ALPURA, CHIMEX y BUD LIGHT, cuatro marcas que confiaron en Turner Latin America para llevar adelante este primer branded content de SPACE. A partir de este desafío en conjunto generamos una sinergia exitosa con ellos, y con este contenido estamos seguros de poder conquistar juntos los hogares de miles de mexicanos.

Reality del arte de la parrilla llega a Space
Desafío de parrillas

 Desafíos entre fogones

 Cada episodio comenzará con una divertida aventura por la carretera, donde se realizará una incansable búsqueda por encontrar el sabor local y a los mejores chefs de la región. De esta manera, en primera instancia se desarrollarán épicas batallas entre tres parrilleros amateurs locales.

El ganador de esta etapa tendrá el honor de desafiar al chef parrillero De Livier, en la preparación de una deliciosa parrillada, utilizando una receta local. Este último duelo será una verdadera degustación a ciegas, donde diez comensales locales (familiares y amigos del cocinero local), elegirán el mejor plato, y así se establecerá al mejor parrillero de la ciudad.

Version Digital NEO

NEO edición 243