Tercera edición de Ogilvy Talks Honduras

 

Ogilvy Honduras realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks 2019, este año ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ogilvy

 

Ogilvy Talks 2019 se desarrolló durante dos días, el 26 de septiembre se impartieron talleres donde los participantes tuvieron una mayor interacción y profundizaron con los expertos sobre temas publicitarios, producción, marketing digital, creatividad, construcción de marcas, entre otros. Y el 27 de septiembre se desarrollaron las conferencias en Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya donde asistieron más de 2,000 personas para acudir a siete conferencias magistrales en una jornada de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

La tercera edición se llevó a cabo gracias al patrocinio de Banco Promerica, Toyota, Infarma, Grupo América, Hugo, Banpaís y R Media, y el copatrocinio de Hotel Honduras Maya, Unicus, Inlova, Jetstereo, Gráficos Tegucigalpa, AT Transportes, Flor de Caña, Funpix, Punto Creativo y Galeano. Así como el apoyo de los Media Partners.

 

Las conferencias y talleres estuvieron a cargo de José María Sabría, CEO de GroupM; Gabriela Castellanos, líder de Socialphilia Karma Advertising; Henry Medina, CEO de Ogilvy Bolivia; Ranjiv Ramgolam, director de la unidad de Consultorías de Ogilvy Latam; Mauro Suárez, director global en la Escuela de Creativos Brother; Jean Sharony, socio y productor ejecutivo de Whi5ky Films; César Agost Carreño, Ex CEO & CCO de Ogilvy México & Miami y David Posada, líder digital de GroupM Latinoamérica.

 


Nuestra tercera edición fue un éxito gracias a la confianza de nuestros patrocinadores, que luego de ver el desarrollo exitoso de los años anteriores, se sumaron a esta edición. Nuestro agradecimiento también a los conferencistas, porque son profesionales del más alto nivel dispuestos a compartirnos sus conocimientos y experiencias”

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras


En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, como en el Festival del Caribe, el Ojo de Iberoamérica, y el Festival Jade de Antigua Guatemala. Recientemente galardonada con plata y bronce en los premios Effie Latam, y por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el festival de Cannes por dos años consecutivos, en 2018 por “Becas Asistir” y en 2019 por “Hotelbnb”.

Version Digital NEO

NEO Octubre