Vuela en los cielos de CDMX la campaña navideña de Starbucks

Un dirigible con un vaso rojo de Starbucks, voló en el cielo de la zona de Polanco, en CDMX, sorprendiendo a los capitalinos, para anunciar la llegada de la temporada de Navidad y los sabores y productos de temporada que estarán en todas sus tiendas.


Vuela en los cielos de CDMX la campaña navideña de Starbucks

Así inicia, la nueva campaña de navidad: ¡Starbucks Merry Coffee, Merry Christma!,y este 5 de noviembre, habrá otro avistamiento en el cielo, de el vaso navideño por la zona de la Glorieta de los Insurgentes y Avenida Chapultepec (CDMX).

 

En las tiendas, también se sentirá el ambiente de celebración de la temporada decembrina, ya que además de su decoración, los partners (colaboradores) se vestirán de rojo, portando el mandil colorado y ofrecerán los sabores icónicos de las bebidas de esta temporada, más algunas novedades.
 La compañía del logo de la sirena, da a conocer que Navidad es una de las celebraciones que más se disfrutan en Starbucks alrededor del mundo, una época donde una taza de café es el pretexto perfecto para compartir momentos y alegría con personas cercanas.

Se señala que el vaso navideño está cargado de las emociones que evoca la temporada, y por ello continuará apareciendo en el cielo de la CDMX, apoderándose de las calles, sobrevolando la magia y espíritu navideño;  se trata de asemejar el verlo volar como si fuera una estrella fugaz.
 El vaso navideño ha viajado largas distancias recolectando lo mejor de las celebraciones alrededor del mundo.

Entre las sorpresas navideñas que preparó Starbucks en sus tiendas, se encuentran:

Toffee Nut, la favorita de muchos que será como un abrazo en los próximos días de frío; Cranberry Mocha Blanco, una mezcla de café con chocolate blanco, que a muchos les evocará momentos inolvidables en la nieve. También podrás disfrutar del delicioso Caramel Brulée con espuma blanca para disfrutar sorbo a sorbo el sabor del caramelo, o bien, descubrir los nuevos sabores Chocolate y Avellana y Ponche Navideño, una de las bebidas más emblemáticas de los últimos meses del año.
 
Además, Starbucks trae consigo cuatro diseños de vasos navideños inspirados en las decoraciones de la temporada, llenos de puntos color rojos con verde, letras y dulces clásicos de la época como bastones de menta.
 
Para acompañar las bebidas navideñas, Starbucks ofrece la Castaña Navideña, un pan hojaldrado relleno de lomo ahumado, queso gouda y gravy adobado; o el Red Velvet, envuelto por el color de temporada con un intenso sabor a vainilla y un toque de chocolate. Una de las mejores combinaciones de esta temporada es sin duda el Glass Cake, pastel de chocolate humedecido con tres leches y decorado con una crema sabor menta que, junto con un Flat White, será un regalo navideño para tu paladar.
 
Asimismo, el Merry Coffee, trajo consigo el tradicional Christmas Blend, que desde 1985 ha formado parte de las navidades en Starbucks, con una mezcla de granos añejados de café de América Latina y Asia Pacífico, con notas distintivas de cedro y especias, que se podrá disfrutar en las bebidas como el Cappuccino, Caramel Macchiato o Espresso Americano.
 

 

Version Digital NEO

NEO edición 243