Presentan el Smartphone Alcatel 3X

Alcatel presentó su equipo más reciente, con el cual intentará satisfacer las necesidades de los usuarios con un precio accesible. Se trata del Alcatel 3X (2019).

Presentan el Smartphone Alcatel 3X

Alcatel, marca subsidiaria de dispositivos de TCL Communicaction, presentó un equipo que intenta satisfacer las necesidades de los usuarios a un precio accesible: se trata del Alcatel 3X (2019).

“Con mucho entusiasmo anunciamos la llegada del modelo Alcatel 3X |2019|, el cual, además de incluir los mejores elementos para tener un rendimiento excepcional, es el primer smartphone que integra una potente combinación de tres cámaras para lograr magnificas fotografías. Fieles a nuestra promesa por democratizar la tecnología, nuestra apuesta en este cierre de año es traer este teléfono con funciones premium a uno de los precios más competitivos del mercado mexicano”. Javier Gómez, Director Regional de Alcatel México.

El Alcatel 3X posee una pantalla Super Full View HD+ de 6.52 pulgadas y un formato 20:9. Su relación pantalla/cuerpo es de 89.34%, lo cual según la marca garantiza una experiencia satisfactoria para el usuario.

El equipo posee 3 cámaras de buena calidad. El lente principal es un gran angular de 102°, la cual amplía el espectro de la captura. Las cámaras cuentan con inteligencia artificial, así que podrás tomar fotografías de retrato con el efecto bokeh.

Este dispositivo cuenta con un procesador de ocho núcleos desarrollado por Mediatek. Asimismo, la batería es de 4000 mAh. En cuanto a memoria Ram, cuenta con 4GB y 64GB de ROM.

El Alcatel 3X tendrá un precio estimado de MXN$3999 y llo podrán adquirir en los Centros de Atención a Clientes de Telcel.

“En Telcel siempre buscamos ofrecer y poner al alcance de nuestros clientes, la mejor tecnología a los precios más accesibles. El nuevo Alcatel 3X es muestra de este compromiso, este dispositivo es una nueva opción para nuestros usuarios, ya que combina un precio competitivo y grandes características, con el respaldo de la mejor Red, la red de Telcel”. Patricia Hevia, Directora de Operaciones Región 9 de Telcel.

También podría interesarte:

TCL Communication presentó la línea de smartphones Alcatel 3 y 3C

Version Digital NEO

NEO edición 243