Xiaomi presenta Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro

La marca china de tecnología, Xiami, presentó dos equipos con los cuales quiere expandirse en el mercado mexicano: se trata del Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro.

Xiaomi presenta Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro
Conoce el Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro (imagen de Xiaomi)

La noche del 5 de noviembre, la firma de tecnología china, Xiaomi, presentó los dos smartphones que estarán próximamente a la venta: se trata del Redmi Note 8 y Redmi Note 8 PRO, equipos que destacan por sus cámaras y precios más económicos que algunos de la competencia.

Redmi Note 8

Este dispositivo cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera. La principal es de 48 MP, la cual cuenta con un sensor de media pulgada y una apertura de f/1.79. Asimismo, posee una cámara gran angular de 8 MP, con un campo de visión de 120°. En cuanto a la cámara frontal, se trata de un lente de 13 MP, el cual posee inteligencia artificial para ayudar a tomar fotografía de buena calidad.

Este Smartphone cuenta con una pantalla Dot Drop de 6.3 pulgadas, la cual ofrece una calidad Full HD+. Asimismo, este dispositivo logró una relación pantalla-cuerpo 90%.

El Redmi Note 8 trabaja con un procesador Snapdragon 665, elaborado por Qualcomm. Otro de los aspectos destacables de este equipo es batería, la cual es de 4000 mAh.

El precio estimado de este equipo es de MXN$4899 y los usuarios podrán adquirirlo en la tienda oficial de Xiaomi y Centros de Atención a Clientes de Telcel y tendrán lo oportunidad de elegir entre 3 colores: negro espacial; azul Neptuno; y blanco claro de luna.

Redmi Note 8 Pro

El otro dispositivo presentado por Xiaomi fue el Redmi Note 8 PRO, que de igual forma destaca por sus 4 cámaras y por su precio más económico que algunos de la competencia, convirtiéndolo en el Smartphone idóneo para los amantes de la fotografía y gamers


“Nuestra familia Redmi Note se ha colocado como la preferida entre nuestros consumidores. Después de haber tenido un gran éxito con nuestro Redmi Note 7 Pro, nos emociona el poder hacer llegar el poder de los 64 MP del Redmi Note 8 Pro al mercado mexicano. Con este lanzamiento podemos seguir demostrando nuestro compromiso con la innovación siguiendo nuestra filosofía de ofrecer la mejor tecnología a precios honestos”. Ethan Zhang, director de Xiaomi en México.


La cámara principal del Redmi Note 8 Pro es de 64 MP, con la cual el usuario podrá capturar fotos espectaculares e imprimirlas hasta 3.26 metros de largo. También cuenta con un lente gran angular de 8 MP con un campo de visión de 180°. En el apartado de las selfies, este equipo cuenta con una cámara de 20 MP.

La pantalla del dispositivo es de 6.53 pulgadas Full HD Dot Drop. Asimismo logra una relación de pantalla-cuerpo de 91.4%.

El Redmi Note 8 Pro cuenta con el procesador Helio G90T, elaborado por MediaTek. La batería es de 4500 mAh y está equipado con una antena WIFI X adicional.

También podría interesarte:

• Xiaomi abrirá una nueva tienda en México

Version Digital NEO

NEO edición 243