Amazón Alexa presentó los dispositivos Echo

Amazon Alexa anunció la disponibilidad en México de sus dispositivos Echo: Echo 3ª generación, Echo Dot con reloj y Echo Studio.

Amazón Alexa presentó los dispositivos Echo

Amazon Alexa presentó su nueva línea de dispositivos EchoEcho ; Echo Dot con reloj, así como su accesorio Echo Wall Clock; y Echo Studio, de los cuales la mayoría ya están a la venta a través de la plataforma de Amazon. Entre las novedades de estos equipos destacan las funciones de borrado automático y que Apple Music ya está disponible en Alexa.

Echo Studio

Este es el dispositivo más importante de Amazon Alexa. Tiene buena calidad de audio, gracias a sus 5 bocinas. Reproduce graves potentes, medios dinámicos,  y agudos nítidos. Asimismo es capaz de adaptarse a cualquier lugar en donde lo ubiquen, además a través de este equipo, el usuario podrá controlar todos los dispositivos de casa inteligente con la voz.

Por el momento, el Echo Studio se encuentra en preventa a través de la plataforma de Amazon y será enviado a partir del 20 de noviembre. El precio estimado de este dispositivo es de MXN$4499.

Amazón Alexa presentó los dispositivos Echo

Echo Dot con reloj

Este es el dispositivo más popular de Alexa y en su nueva edición contará con un display LED para mostrar la hora, la temperatura exterior o timers. El Echo Dot con reloj es ideal para colocarlo en el buró. Asimismo, el sensor de luz se ajusta de forma automática tanto de día como de noche.

El Echo Dot con reloj ya esta disponible en la plataforma de Amazon y su precio es de MXN$1499.

Amazón Alexa presentó los dispositivos Echo

El nuevo Echo

Esta es la generación de Echo e integra nuevos altavoces con calidad Dolby que ofrecen difusión de audio 360°, voces nítidas y bajos dinámicos. El usuario podrá personalizar el audio que escucha con el ecualizador o vincular otro dispositivo similar para obtener un sonido estéreo.

La generación de Echo ya está disponible en la plataforma de Amazon y su precio es de MXN$2499.

Amazón Alexa presentó los dispositivos Echo

Echo Wall Clock

De acuerdo con la marca, la hora y timers son muy importantes para lo usuarios de Alexa, por eso podrán complementar su experiencia con el Echo Wall Clock para estar organizados.

Este accesorio es compatible con Echo, Echo Dot; Echo Show 5, Echo Plus, Echo Spot, Echo Studio y Echo con reloj. Asimismo ya está disponible a través de la plataforma de Amazon y su precio es de MXN$749.

Amazón Alexa presentó los dispositivos Echo

También podría interesarte:

• Conoce las nuevas funciones de Alexa

Version Digital NEO

NEO edición 243