Beer Circus de Lagunitas llega a México


Por primera vez llega a México el emblemático Beer Circus de  Lagunitas, un festival que ofrece una combinación de actos circenses, disfraces, música en vivo, así como una gran variedad de cerveza que hacen de ésta una experiencia fuera de este mundo.

Lagunita

El Parque Bicentenario será el foro que albergue esta celebración que exitosamente se ha realizado en ciudades como Chicago, Seattle, Londres y Madrid y que tendrá la participación de Rey Pila, Ruido Rosa y El Shirota, quienes serán los encargados de dar vida a este espectáculo acompañados de acróbatas, contorsionistas, payasos, entre otros actos circenses.

Parte del éxito del Lagunitas Beer Circus es que sus asistentes, en todo momento, sean parte de cada uno de los espectáculos, por lo que podrán asistir con disfraces o maquillarse dentro del evento con alguno de los artistas que estarán presentes para sumergirse completamente en la atmósfera freak y extravagante que rodea al festival. 

Lagunitas sorprenderá el paladar de los asistentes con seis de sus icónicas cervezas, desde las conocidas IPA y PILS, hasta ediciones especiales que únicamente podrán encontrarse en Beer Circus tales como, Lagunitas Little Sumpin, Lagunitas Daytime, Lagunitas Super Cluster y Lagunitas Easy Sumpin´, además de tener cervecerías locales invitadas.

El evento se llevará a cabo este sábado 9 de noviembre desde las 17:00  horas y los boletos están a la venta en Boletia. 

Version Digital NEO

NEO Octubre