Del Buen Fin a un Fin de semana Irresistible: Walmart

Se acerca el Buen Fin, y Walmart de México y Centroamérica dan a conocer su propuesta para esta temporada decembrina. Por primera ocasión, da a conocer su campaña comercial el Fin Irresistible, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes y socios una propuesta de valor diferenciada tanto en tienda, club o en línea, que les permita tener acceso a los precios más bajos en búsqueda de su bienestar.


Del Buen Fin a un Fin de semana Irresistible: Walmart

 Menciomaron que esta campaña tendrá una vigencia de cinco días, y el nombre de la misma responde al diferencial que manejarán las tiendas del grupo en los precios que presentarán las mercancías participantes, vs. lo ocurrido en años anteriores, y que será extensivo para los formatos de sus tiendas participantes:  Bodega Aurrera, Sam’s Club y Walmart, y para el cuarto (Superama), únicamente se aplicará en la categoría de vinos y licores.

 

 Comenta Gabriela Buenrostro, vocera de Walmart de México y Centroamérica:

“Como compañía creamos esta campaña con el propósito de favorecer al consumidor, otorgando a las familias mexicanas la oportunidad de contar con más días de precios irresistibles, un catálogo omnicanal ampliado tanto en tienda, club o línea, buscando el beneficio en su bolsillo para hacer rendir más su dinero”.

 

Se explica que la campaña Fin Irresistible contará con ventajas competitivas por la fuerza omnicanal de la empresa, la infraestructura de más de 2 500 tiendas a nivel nacional, que se encuentran a 10 minutos del 85% de la población, así como la integración de todas las inversiones logísticas que ha venido realizando para entrega de mercancía, incluso hasta el mismo día.

 

Los directivos advierten que Walmart de México y Centroamérica está viviendo un proceso de transformación que ha implicado cambios en su modelo de negocio durante el último año. Y que estos cambios buscan mejorar para los clientes, entender aún más sus necesidades, poniéndolos en el centro de las decisiones de este grupo de tiendas.

Version Digital NEO

NEO edición 243