Don Julio lanza: Antes que Don, Julio

A través de una nueva campaña, lanzada el 4 de octubre, Don Julio, marca de tequila de Diageo expresó su intención de cultivar un segmento que los considere en más ocasiones de consumo.

Julio

Al respecto platicamos con Ari Anderman, director de Tequila en Diageo México, quien menciona: "Somos una marca muy reconocida y amada por los mexicanos, algo que nos mantiene es la consistencia", explicó.

Anderman está consciente en que la categoría ha evolucionado y el consumidor encuentra cada vez más ocasiones para celebrar con tequila, además de estar más informado de los procesos que se requieren para lograr este destilado; sin embargo aún queda trabajo por hacer.


"Si bien Don Julio con la campaña "Hablemos de tequila" avanzó mucho, creo que necesitamos abrir un poco más la conversación. Lo que nos hemos dado cuenta es que el consumidor puede encontrar momentos sociales de consumo y con esta nueva campaña traemos a la vida la historia de Don Julio González, que buscaba compartir sus valores y su pasión", revela el directivo.


Esta campaña, si bien no es del todo biográfica, si busca transmitir los valores de Julio González que están detrás de la marca, como su iniciativa de hacer la botella de tequila más chaparrita para no interrumpir el flujo de la conversación en una mesa de amigos y familiares. "Queremos ir más allá del like y hacer un viaje más personal. Hablar de buenos viajes, buenos amigos y crear una conversación", concluye Ari Anderman.

Version Digital NEO

NEO edición 243