Inicia el mes del coche con el Discovery Motor Fest

Este año y este mes Dicovery Channel celebra el “Mes del Coche de Discovery”, teniendo como uno de sus platos principales la realización del evento “Discovery Motor Fest”, y la 6ª. temporada de “Mexicánicos”, el reality show, con el que el tapatío Martín Vaca, experto en la intervención de autos,  más se ha conquistado a los fanáticos del “tuning” tanto de Latinoamérica, EUA como en algunos países de Europa.


Inicia el mes del coche con el Discovery Motor Fest

 

Este domingo 10 de noviembre, Discovery presentó por tercer año consecutivo el Discovery Motor Fest en el Autocinema Coyote Insurgentes Sur (CDMX), en donde se exhibieron cerca de 80 autos de carreras, clásicos, deportivos y modificados, y se contó con la presencia de Martín Vaca, protagonista de la  serie “Mexicánicos”, quien hizo entrega del premio a "La mejor modificación" al mejor auto intervenido.

Sobre esta premiación, el protagonista principal y experto en “tuning”, confiesa sentirse orgulloso de haber llegado al episodio 50 de la serie, que consideró un sueño y el cual fue posible, y por lo que recibió una placa conmemorativa.


Inicia el mes del coche con el Discovery Motor Fest

De su trayectoria, comenta que de todas las intervenciones de autos que ha realizado, la que más ha llamado la atención a nivel mundial, fue la Limusina de Avión: “De la cual decían, es el único avión que no vuela”, cita Vaca.

“Todas las conversiones cuando son novedosas, diferentes, son  difíciles, y el chiste ha sido aceptar el reto”, nos comparte. “Cuando recibo un nuevo trabajo me emociono, y me despierta algo, porque sé que si lo puedo lograr a pesar de que diario sea batallar y sufrir”, nos explica y recomienda el protagonista del programa de coches: “Lo que se propongan háganlo”.

“Sé que nuestro programa ha roto el récord del rating dos veces en la TV de paga de EUA, y me llena de orgullo”, nos platica Vaca “ya que en alguna ocasión escuché que para Discovery era una aventura, venir a México a hacer programas. Pero ver los resultados de  “Los Mexicánicos”, está animándolos a hacer más producciones en el país, porque también se hacen las cosas bien”.


Inicia el mes del coche con el Discovery Motor Fest

Nuevos retos de los “Mexicánicos”

 

La nueva temporada de esta serie inicia el martes 19 de noviembre, con su capítulo #50, y ya tiene confirmada su próxima temporada.

Sobre el auto ganador del “Discovery Motor Fest”, nos comenta que fue difícil elegir al ganador, ya que hay muchos autos modificados a los cuales se les “hecha el corazón”, y la decisión se tuvo que toma en conjunto.


Inicia el mes del coche con el Discovery Motor Fest

“Cuando alguien con poquito dinero y fierros cruzados, que ya no sirven y los vuelven a habilitar, y se incluye en un auto, hay que reconocer ese mérito”.

Version Digital NEO

NEO edición 243