Jaguar XE: un sedán lujoso, deportivo y más tecnológico

Jaguar busca rejuvenecer su presencia en México, para lo cual presentó su más reciente vehículo, Jaguar XE. Este modelo tiene una nueva propuesta en el diseño interior y exterior con la cual quiere conquistar a las nuevas generaciones.

Entre las novedades destacan mayor conectividad, nuevas formas en el diseño frontal y trasero, luces interiores de ambientación, diferentes modos de manejo y un precio menor comparado con otros autos de la marca para hacer el lujo más accesible.

Mientras tanto, Volkswagen presentó su tercer SUV para México: se trata T-Cross, un modelo que tiene la misma plataforma que Virtus pero con forma de vehículo utilitario deportivo.

T-Cross es una de las principales apuestas de Volkswagen para seducir a los conductores más jóvenes con mayor equipamiento tecnológico en audio y conectividad, así como por los detalles en el diseño exterior.

No te pierdas la reseña de Óscar Sanabria sobre Jaguar XE y Volkswagen T-Cross. Déjanos tus comentarios sobre el video y dinos qué otros autos te gustaría ver en Automotion NEO.

Version Digital NEO

NEO edición 243