Bacardí presenta su Bar Hoppin 2019

Los amantes del ron podrán degustar, hasta este 17 de noviembre, de cuatro cocteles diseñados por Bacardí para celebrar a grandes exponentes de la música en México. Los bartenders de Callejero, Old Peter, Pachuco y Oliveria Cocktail Bar, fueron los encargados de realizar los icónicos cócteles pensados en los visitantes del festival Tecate Coordenada 2019, con la idea de que los comensales puedan regresar durante todo un mes a estos bares de Guadalajara para seguir viviendo una gran experiencia con Bacardí®.

Bacardí

“True heart” es el nombre del primer cóctel, a cargo de Jesús Gómez, inspirado en la Tokio Ska Paradise Orchestra, una banda que asemeja el look and feel de Oliveria Cocktail Bar; su nombre se debe al uso de dos ingredientes puros y auténticos como el café y el vino, además del sello de Bacardí Carta Blanca.

En segundo lugar y representando a Pachuco, restaurante de antojitos mexicanos con sabores y técnicas ancestrales, encontramos el cóctel: “Pachucos , Cholos y Chundos”, creado por el bar tender Alejandro Chávez, bajo la inspiración de la famosa canción de la  banda de rock mexicano Café Tacvba.

“No te va a gustar”, es el tercer cóctel elaborado por Isaac The Kid, bartender de Old Peter, este trago es a simple vista curioso, ya que emplea elementos reciclados como pet y una copa coupe como recipiente final para su presentación, además de brindar un sabor cítrico al paladar por sus notas de limón amarillo.

Por último y  representando a Callejero, “No Rompas más” es el cóctel elaborado por Fernando Peretz, quien inspirado en el grupo Caballo Dorado, creó este trago para unir a la gente a través de su receta, que al igual que la canción “No rompas más”,  une a propios extraños por medio de su música y baile. 

Inspirados en el ritmo latino y bajo el lema #DoWhatMovesYou, estos cócteles estarán disponibles del 17 de octubre al 17 de noviembre de 2019.

Version Digital NEO

NEO edición 243