Wine Week llega a México

Para fomentar el consumo de vino nacional se realiza por primera vez en México Wine Week, la exitosa plataforma con presencia en Nueva York, Sao Paulo y Buenos Aires, que en esta edición celebrará con vino de diversas regiones de nuestro país.

Wine

México Wine Week se realizó del lunes 4 al domingo 10 de noviembre con la participación de 21 bodegas mexicanas que presentarán más de 40 etiquetas a través de una serie de promociones y descuentos. Además se llevaron a cabo catas itinerantes, degustaciones, cenas con maridaje y fiestas en diferentes centros de consumo top: wine stores, bares, restaurantes y vinotecas en diversas partes de la Ciudad de México.

Los restaurantes que tuvieron actividades en el marco de Wine México son Agua y Sal, Palmares Azotea, Hotel Live Aqua, Spuntino, Los Malazzo, Margaret Kitchen, Terraza Cha Cha Chá, Bistro 83 Sur, Bistro 83 Roma, Eloise, Corazón de Tinto y Harry’s Polanco, que ofrecieron en sus cartas una deliciosa gama de vinos y cocteles de autor. Habita Hotel será la sede principal de México Wine Week.

Entre las bodegas que participaron en México Wine Week están Hacienda de los Andes, Estancia Mendoza, Santo Tomás, Domecq, San Juanito, Pozo de Luna, Santa Elena, Tapiz, Monteviejo, Luigi Bosca, Origen, Esteco, Navarro Correa, Catena Zapata, Freixenet, Santísima Trinidad, Cava Quintanilla, Tierra Adentro, Viñedo San Miguel y Pinesque.

También se hicieron After Wine Office los días 7, 8 y 11, que son catas de vino itinerantes en las barras de los restaurantes sede, las cuales se llevarán a cabo de 6 a 8 pm, sin costo alguno.

Otra sorpresa de México Wine Week es la Wine Maker Dinner, un concepto que invitó a enólogos de las distintas bodegas mexicanas a participar en sofisticadas cenas.

En la última década, México se ha convertido en uno de los países clave de la industria del vino en Latinoamérica.

Version Digital NEO

NEO edición 243