La tercera edición de Talent Land será en abril de 2020

En abril se llevará a cabo la tercera edición de Talen Land, en Guadalajara, Jalisco, cuyo objetivo es darle mayor proyección a las startups mexicanas.

La tercera edición de Talent Land será en abril de 2020
Fotografía Por GaudiLab

Del 13 al 17 de abril de 2020 se llevará a cabo la tercera edición de “Jalisco Talent Land” en la Expo Guadalajara, evento masivo de tecnología, innovación y emprendimiento que intenta detectar y vincular al talento mexicano a través de conferencias y talleres.

En esta edición del Talent Land se buscarán más de 120 startups mexicanas con el objetivo de darles mayor proyección en el ecosistema emprendedor y darles la oportunidad de encontrar nuevas inversionistas.

“A través del Startup Garden, las empresas se podrán presentar y ofrecer sus productos o servicios, así como abrirles la oportunidad de encontrar clientes, aliados, talento, inversionistas o créditos y herramientas para su escalabilidad”. Ángel Blanco, director de Business Land.

La convocatoria para las startups ya está abierta  y culminará el 1 de marzo. Cualquier marca o empresa podrá participar en este evento, sin importar la situación en la que se encuentre.

Version Digital NEO

NEO edición 243