AMAPRO revela a finalistas del festival 2019

Este año se premiarán 28 categorías relacionadas con el marketing promocional, desde activaciones dentro y fuera de la tienda hasta desarrollo web e influencer marketing.


AMAPRO revela a finalistas del festival 2019
Fotografía por Android Boss / Shutterstock

La Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMAPRO) dio a conocer la lista de las agencias finalistas para el Festival AMAPRO 2019, evento en el cual se reconocerán las mejores campañas de marketing promocional del año.

Entre las agencias finalistas destacan nombres como Player Group, Grupo MAP, GIDEAS, Primer Nivel Group, ACHE, Catorce Días, Menta Producciones, entre otras más.

De acuerdo con Claudio Mejan, presidente de la AMAPRO, este año se registraron 40 agencias, de las cuales 31 están compitiendo por una Victoria (nombre del premio) de oro, plata y bronce en cada categoría.


Anuncian fechas para el Festival AMAPRO 2019

Primer Nivel Group actualiza su equipo y oferta comercial


Para elegir a los ganadores se realizó una revisión de proyectos en la cual diferentes especialistas (académicos, mercadólogos, marcas y miembros de la prensa, principalmente) evaluaron y calificaron cada casi con base en la creatividad, los resultados de la estrategia y el impacto para la marca.

En la edición de este año, la cual se realizará el próximo 21 de noviembre, se reconocerán 28 categorías relacionadas con lanzamientos, activaciones dentro y fuera de la tienda, estrategia de redes sociales, influencer marketing entre otras.

Asimismo, la agencia que obtenga más premios durante la noche será reconocida como Agencia del Año por su efectividad. En la edición de 2018 Primer Nivel Group fue la ganadora de este reconocimiento.

¿Quieres conocer a los finalistas de cada categoría? Descarga la shortlist y #HazMarketing.

Version Digital NEO

NEO edición #246