Mattel lanza línea de juguetes Little People: Frozen

Little People se une al estreno de la nueva película de Frozen II y lanza una línea de productos inspirada en las aventuras heladas de Ana, Elsa, Olaf, Sven y Kristoff, de la nueva película de Disney.


Mattel lanza línea de juguetes Little People: Frozen

Mattel comunica que la línea de juguetes de Little People: Frozen, están diseñados para estimular la inteligencia emocional de los pequeños en edad preescolar, reforzando los valores que los padres buscan desarrollar en sus pequeños, como la amistad y el trabajo en equipo; así como sus habilidades cognitivas, las cuales sin duda alguna son trascendentes para que los niños descubran el mundo de una manera creativa y llena de diversión.

Little People: Frozen cuenta con dos ítems exclusivos: “El Palacio de Hielo de Elsa”, el cual incluye luces mágicas, sonidos invernales y acciones emocionantes del castillo que reconocen a Elsa haciendo sonar la canción “Libre soy”, y el “Trineo de Kristoff”, donde Sven, Kristoff y Ana trabajarán en equipo para vivir una aventura sobre hielo. La línea de producto estará disponible en tiendas departamentales y de autoservicio.

Version Digital NEO

NEO edición 243