Presentan Monopoly POP Up Store

Monopoly, el popular juego de mesa desarrollado por Hasbro, presentó la Monopoly POP Up Store, ubicada en Palacio de Hierro Polanco.

Presentan Monopoly POP Up Store
Fotografía de Monopoly

Monopoly, uno de los juegos de mesa más conocidos a nivel mundial y perteneciente a Hasbro, estará de fiesta todo el mes de noviembre, ya que presentaron la Monopoly POP Up Store, en donde los asistentes podrán tomarse fotografías con Mr Monopoly.

Durante la presentación de la Monopoly POP Store, ubicada en el Palacio de Hierro de Polanco, también mostraron los lanzamientos más recientes de Monopoly con temática:  Monopoly Marvel 80 Aniversario; Monopoly Frozen; Monopoly Star Wars; Monopoly Pizza; Monopoly Stanger Things; Ms. Monopoly; y Monopoly Neon.

Asimismo, durante el evento dieron a conocer la sorpresa de Mr. Monopoly para todos aquellos amantes de este juego de mesa: un viaje para dos personas al hotel Monopoly Mansion, en Kuala Lumpur, en Malasia. Para esto, es necesario canjear tu compra por un mínimo de MXN$999.00 y posteriormente adivinar cuántos billetes hay dentro de la cabina.

También podría interesarte:

• Pictionary evoluciona a Pictionary Air

Version Digital NEO

NEO edición 243