Rappi dio a conocer su nueva vertical de pagos de servicios

El 20 de noviembre, Rappi dio a conocer su nueva vertical de pagos de servicios, con la cual podrás pagar la luz, línea de teléfono fijo y celular, y muchos servicios más a través de su aplicación.

Rappio dio a concer su nueva vertical de pagos de servicios
Fotografía de Jair Fonseca

El 20 de noviembre, Rappi dio a conocer su nueva vertical de pagos de servicios. A partir de este día, los usuarios podrán pagar los servicios de luz, televisión de paga, y teléfono a través de la plataforma.

Tras este anuncio, Rappi se convierte se consolida como una aplicación en la que puedes adquirir gran variedad de productos y servicios, desde la entrega de supermercados, farmacias, restaurantes y más.

Asimismo, informaron sobre el crecimiento de esta plataforma en México, ya que durante 2019 lograron expandir sus servicios en 14 nuevas ciudades: Ciudad Juárez; Veracruz; Morelia; Cuernavaca; Mexicali, Colima; Durango; Ensenada; Mazatlán; Los Mochis; Puerto Vallarta; La Paz; Los Cabos; y Playa del Carmen, con lo cual alcanzaron 31 ciudades al final del año.

 “Si tienes Rappi tienes todo, con el comienzo de operaciones de estas nuevas ciudades y nuevas verticales refrendamos nuestro compromiso de crecimiento con México, y demostramos la confianza que tenemos en el país. Asimismo, con la introducción de nuevas verticales, como el pago de servicios, Rappi se convierte en una Súper Aplicación que ayuda a simplificar y cambiarle la vida de nuestros millones de usuarios: queremos darle el control remoto de su vida”. Alejandro Solís, Director general de Rappi México.

De acuerdo con datos otorgados por Rappi, prevén registrar 3 000 000 de usuarios en México y cerca de 35 000 Rappitenderos, ayudando a los comercios a incrementar ingresos. Asimismo, intentarán incrementar al menos 20% el número de comercios aliados y continuar con un crecimiento mensual estimado del 20%.

“Al presentar estas nuevas operaciones, cumplimos con nuestra propuesta de crecimiento en el país, al tiempo que concluimos el año con una oferta de servicios inigualable. Y para Rappi esto es sólo el principio, tenemos un ambicioso plan de crecimiento para el 2020, que nos continuará posicionando como el aliado que resuelve la vida de nuestros usuarios. Recuerden que si tienes Rappi, tienes todo”. Alejandro Solís

También podría interesarte:

Rappi dio a conocer lo más pedido durante el MNF

Version Digital NEO

NEO edición #246