Día Mundial de la TV

 

Este 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la TV. La temática de la 23ª edición de esta celebración global, con lo que LAMAC. Impulsando la Publicidad en Video Premium, lo celebra, es con la diversidad de contenidos televisivos.


Impulsando la Publicidad en Video Premium

La TV ofrece una variedad inigualable de películas y series premium, noticias confiables, documentales informativos, espectáculos entretenidos y mucho más, para los espectadores de todo el mundo: millones de historias, esperando ser descubiertas, cambiando la percepción del mundo de los espectadores. Este contenido premium, disponible cuando y donde lo deseen, en una multitud de plataformas de TV, despierta la curiosidad, el interés y la lealtad de los espectadores, siempre en un entorno seguro para la marca.

 

El tema de la diversidad es un amplio tema social, que es cada vez más destacado en programas de TV y campañas publicitarias. A través de la amplia gama de contenido que ofrece, la TV juega un papel poderoso como una fuerza para el bien y contribuye a un debate democrático en la sociedad. El contenido de diversa calidad inspira a los espectadores a ampliar su mente y mirar más allá de la vida cotidiana a través de espectáculos inspiradores. Cita Katty Roberfroid, directora general, de LAMAC:

 

“La Televisión está realmente arraigada en la vida de tantas personas diversas en todo el mundo. Con millones de historias a su alcance, los espectadores están invitados a un viaje interminable de descubrimiento. Este es también el entorno de confianza que los anunciantes buscan más que nunca. Invitamos a todos a celebrar una vez más nuestro medio en todo el mundo, ahora y durante muchos años más”

 

Version Digital NEO

NEO edición 243