Cambia de nombre FCB en Argentina: se relanza con el nombre TOGETHER

La decisión está vinculada a una nueva etapa que incluye la consolidación de su equipo en Buenos Aires, y la expansión de su presencia directa en Ciudad de México y en New York donde ya trabajan para diferentes clientes.

Together

 

Neo conversó con Lulo Calió, CCO de Together, quien explicó que con este concepto buscan reflejar realmente la manera en que logran crear un trabajo colaborativo, en el que no solo trabaja la agencia, si no también el cliente y la Agencia de Medios.

 

“Los que conformamos este grupo trabajamos juntos e integrados, y lo hacemos con el mundo, junto a la marca, al consumidor, a los medios, al influencer, junto a otras agencias, consultoras, productoras, desarrolladores de software, entre otros. No vamos a llegar a ningún lado solos, y pensamos que tampoco lo hará quien crea poder hacerlo. En TOGETHER utilizamos la expresión w/ (with) para potenciar la unión con quién le pueda sumar valor a una marca. La industria necesita de esta unión para transformarse, están invitados a TOGETHER w/ todos”

 

Lulo Calió, CCO de TOGETHER


 

El grupo conformado por TOGETHER, Infinity Media y OffCode, que cuenta con 52 personas, continuará trabajando como hasta hoy sin cambios en su managment. Santiago Puiggari como CEO, Lulo Calió como CCO, Luciano Landajo como Managing Director, Daniel Bloise como CEO de Infinity Media, Cruz Mujica Lainez como Managing Director de OffCode y Andrés San Emeterio como Director de Negocios.

 


“Clientes en los EE. UU. y México están aprovechando el talento que tenemos en Buenos Aires, en creatividad, contenido, producción, desarrollo y project management potenciando sus proyectos sin sobrecarga de costos. Y lo hacemos TOGETHER w/cliente con escalabilidad en función de sus necesidades. TOGETHER es la expresión de la integración del talento, el contenido, la tecnología, la data y los medios para el desarrollo de ideas de comunicación que tengan un impacto positivo en el consumidor y en el negocio de nuestros clientes.

 

Santiago Puiggari CEO del grupo


 

Continuarán brindando servicios para sus clientes y marcas entre las que se encuentran Navent, Inmuebles24, Bumeran, ZonaJobs, Zonaprop, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fargo, Beiersdorf, Prodeman y Vitalcan, por mencionar algunos. Clientes con los que han logrado reconocimientos como el Lápiz de Platino a la mejor producción 2018 para ZonaJobs con la campaña “Juana” protagonizada por la actriz trans Mariana Genesio Peña. También trabajos como “Casa” para Poett Fraganza, de The Clorox Company, iniciaron un cambio en la forma de comunicar en la categoría.

 

Vale destacar que, Puiggari proveniente de McCann, adquirió la totalidad de las acciones de la operación de FCB en Argentina en el año 2015, como resultado de un proceso de management buyout. Desde ese entonces, la agencia funcionó de forma afiliada bajo el nombre de FCB. Tres años después obtuvo la representación de FCB para los mercados de Colombia, Ecuador, Chile y Perú.

 

Version Digital NEO

NEO edición 243