“Más juntos que nunca”, la campaña de Uber Eats y Starbucks

Uber Eats y Starbucks dieron a conocer los detalles de su campaña “Más juntos que nunca”, con la cual los clientes podrán recibir códigos de promoción en el vaso.

“Más juntos que nunca”, la campaña de Uber eats y Starbucks
Imagen de Starbucks

Uber Eats y Starbucks dieron a conocer los detalles de su campaña “Más juntos que nunca”, cuyo objetivo es garantizar experiencias únicas a sus clientes. Con esta alianza, del 27 de noviembre al 1 de diciembre las marcas darán algunos beneficios a los clientes.

Con la campaña “Más juntos que nunca”, las marcas se fusionarán por primera vez a través de uno de los elementos más característicos: el vaso, que será el símbolo de la alianza y en donde los clientes podrán encontrar los beneficios.


“Más juntos que nunca” es la unión de nuestros esfuerzos por ofrecer más y mejores experiencias a nuestros clientes y usuarios. Actualmente ya pueden disfrutar su bebida preferida de Starbucks en cualquier lugar y a cualquier hora. Con esta alianza queremos destacar cómo los usuarios pueden aprovechar la tecnología para disfrutar sus bebidas favoritas en donde sea y cuando sea, y puedan dedicar más tiempo al trabajo, descanso, o a compartir con amigos y seres queridos”. Paulina Juaristi, Directora de mercadotecnia de Uber Eats.


Esta campaña se lanzó como piloto a principios del 2019. Actualmente estará disponible en 17 estados, 20 ciudades del país y 234 sucursales de Starbucks. De acuerdo con datos otorgados por Starbucks, hasta el día de hoy, 26 de noviembre, se han entregado alrededor de 194 000 litros de bebidas a través de la plataforma de Uber Eats.

También podría interesarte:

Uber Eats superó los mil millones de pedidos

Version Digital NEO

NEO edición 243