¿Qué planea AMC Networks en su programación 2020?

El Grupo AMC Networks realizó su UP FRONT 2020, dando a conocer sus nuevas producciones locales para los canales El Gourmet, Más Chic; los estrenos de series , películas, documentales, festivales, conciertos en los canales AMC, Europa Europa,  Film&Arts y SundanceTV.


¿Qué planea AMC Networks en su programación 2020?

Durante la presentación, se dio a conocer una nueva temporada de la afamada serie italiana “El Comisario Montalbano”, de la serie británica “Call The Midewife”, entre otras, además de lo mejor del cine europeo en el canal Europa Europa;

Mencionaron que para la culta audiencia del canal Film & Arts, han preparado diversos conciertos, festivales, documentales y películas de lo mejor del 7º. arte. Y arte y del cine independiente, así como las mejores series premiadas.

Para su canal insignia AMC, anunció que habrá una nueva secuela The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond, la tercera serie del universo de la serie de zombies, actualmente en rodaje en Richmond (Virginia, EUA)  y se estrenará en la primavera del 2020.

AMC Networks International transmitirá la serie en AMC para América Latina, España y Portugal.

Cabe mencionar que la actriz ganadora del Emmy® Julia Ormond se unió al elenco de esta nueva versión.

Co-creado por Scott M. Gimple y showrunner Matt Negrete, The Walking Dead: World Beyond también estará protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

The Walking Dead: World Beyond se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombie. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos sufrirán cambios para siempre: adultos y con identidades cimentadas, tanto buenas como malas.

Producida y distribuida por AMC Studios, la serie es producida por los co-creadores Gimple y showrunner Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.

Por su parte, El V-P sênior de Ventas Publicitarias, AMC Networks International – Latin America, Héctor Costa comparte:

“Estoy orgulloso del trabajo realizado por los equipos de ventas publicitarias de AMCNI – Latin America en toda la región. 2019 fue un año desafiante para el mercado pero hemos logrado resultados consistentes con hitos destacables de branded contents, adquisición de nuevos clientes y retención de nuestra cartera actual. Hemos afianzado alianzas con grandes marcas como Coca-Cola, Volkswagen, Ford, Banco Comafi y Unilever, entre otros. Para el 2020, estamos preparando los estrenos de la tercera serie del universo de ‘The Walking Dead’, la campaña aniversario por los 20 años de El Gourmet -el único canal de cocina 100% en español de América Latina- y una nueva emisión en vivo, desde Nueva York, de los Premios Tony, el máximo galardón de Broadway”.

¿Qué planea AMC Networks en su programación 2020?

 

Version Digital NEO

NEO edición 243