KAYAK presenta tendencias y guía de viajes para invierno

La plataforma para comparar opciones de viajes y reservaciones realizó un estudio en el que muestra los destinos que serán relevantes durante las vacaciones de fin de año así como consejos para comprar a menor precio.


KAYAK presenta tendencias y guía de viajes para invierno
Micrositio de KAYAK para conocer las tendencias de viaje a fin de año.

KAYAK presentó la edición de invierno de su guía Hacker Travel, la cual muestra los destinos más populares del año, los que son más baratos para visitar y algunos consejos para reservar vuelos y hospedaje a menor precio.

Esta investigación se presenta en forma de un micrositio interactivo en el cual los usuarios pueden conocer los destinos populares propuestos por KAYAK y probar con diferentes fechas para ver opciones de viajes con base en la demanda.

El primer conteo de la guía Hacker Travel son los destinos populares o de moda, es decir, aquellos que aumentaron en el número de búsquedas durante el último año.

Esta lista está conformada por Tepic, Fráncfort del Meno, Cusco, Varadero, Roma, Dubái, Tapachula, Atlanta, Playa del Carmen y Mazatlán.


Viva Aerobus venderá boletos de avión mediante subastas

Turismo City busca crecer en México


Respecto a los destinos más económicos, aquellos que tuvieron una disminución en el costo de vuelo u hospedaje, la lista está confirmada por Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Oaxaca, Cancún, Acapulco, Puebla, Tepic e Ixtapa.

Respecto a los mejores momentos para volar en esta época, KAYAK destaca que en Navidad es mejor comprar los boletos de avión dos semanas antes del viaje o el 24 de diciembre, mientras que para Año Nuevo puede ser hasta una semana antes del viaje o el 31 de diciembre.

Esta iniciativa de KAYAK tiene el objetivo de atraer a los usuarios hacia la plataforma con información relevante para sus próximos viajes, así como a conseguir leads para las marcas que se anuncian dentro de la página.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 248
Webinar