60 Días preso en Narcolandía, nueva serie de A&E

Una de las rutas en EUA, identificada como uno de los corredores más largos por donde cruza el narcotráfico (la ruta Interestatal 65) es el tema en el que el canal A&E se basa, para presentar el próximo domingo 1° de diciembre a las 23.40pm  una nueva serie: “60 Días Preso en Narcolandia”.


60 días en Narcolandia, nueva serie de A&E

EUA registró más de 70 000 muertes por sobredosis en el 2017, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de ese país. Se estima que en ese mismo año, el número de estadounidenses muertos por las drogas fue superior al de los norteamericanos fallecidos por las guerras en Vietnam, Irak y Afganistán.

 

Bajo este tenor, realizaron la serie “60 días preso en Narcolandia”, un spin-off de la serie “60 días preso”, que trasmitirá el canal de TV de paga A&E, en la que un grupo de personas encubiertas ingresa a una prisión de máxima seguridad para vivir durante dos meses la experiencia de estar en una cárcel, y a la vez se centra en áreas cruciales de la Ruta Internacional 65,  el corredor del narcotráfico más grandes del país, que abarca seis condados de Kentucky e Indiana, en donde se infiltrarán algunas personas encubiertas, de diversos orígenes para mostrar y vivenciar cómo los cárteles de la droga han penetrado en esa zona y en ese país.

 

La pequeña ciudad rural de Bullitt será uno de los puntos en los que los participantes se infiltrarán, ya que ésta se ha convertido en una sede estratégica para los cárteles de drogas, gracias a la precariedad de sus fuerzas de seguridad y sus discretas locaciones geográficas.

 

Pero también, los espectadores podrán seguir a los participantes en las calles y en la cárcel, y viajar junto con la policía local dentro de la Unidad de Narcóticos en un intento de obtener una visión de 360 ​​grados sobre esta problemática.

 

En el transcurso de ocho episodios, los equipos encubiertos estarán en algunas de las áreas más peligrosas e infestadas de drogas en la zona centro del Oeste.

 

El sheriff del condado de Clark, Jamey Noel, quien participó en “60 días preso”, también formará parte en este nuevo programa dedicado a aprender más sobre los delitos relacionados con las drogas. La nueva serie se estrenará el domingo 1° de diciembre a las 23.40, en A&E.
 

Version Digital NEO

NEO edición 243