Paola Figueroa, VP Creativa de Isobar, formará parte del jurado de los Gerety Awards 2020

Paola “Patola” Figueroa, VP Creativa de la agencia Isobar México, ha sido seleccionada para formar parte del Gran Jurado de los Gerety Awards 2020, festival creativo juzgado únicamente por mujeres que tiene el objetivo de promover una nueva manera de concebir la publicidad.

 

Patola

Aprovechando el lanzamiento de su primera edición, en enero pasado, cuando los premios irrumpieron la escena con la misión de redefinir lo que tradicionalmente se percibe como "normal" para la industria publicitaria, los Gerety Awards anunciaron su nuevo jurado internacional que está confomado por grandes profesionales del ámbito.

 

En su año inaugural, más de 150 creativas líderes de agencias y anunciantes, de 30 países diferentes participaron en el jurado. Para 2020, el nombre de 21 seleccionadas que formarán parte del Gran Jurado ya ha sido revelado.


“Me siento muy emocionada de formar parte de este jurado, a mí me encanta conocer el trabajo y las propuestas que contienen ideas innovadoras y creativas, y compatir la misión de elegir a los ganadores del próximo año con líderes de casi todo el mundo es algo que realmente me entusiasma porque nunca se deja de aprender”

 

Patola Figueroa.


 

Paola Figueroa, única mexicana anunciada hasta el momento, es una de las mujeres más reconocidas en la industria de la creatividad y la innnovación. En 2018 formó parte del jurado de El Festival Cannes Lion y ha recibido diferentes premios en la industria como el Círculo Creativo, Clio Awards, Cannes Lions y los Effie Awards.

 

Patola siempre mantiene en su mente una frase de su papá: “Tú eres capaz de hacer lo que sea que te propongas”, por lo que su frase de cabecera se ha convertido en “Todo lo que yo imagine, lo puedo hacer realidad” y lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria desarrollándose de manera profesional en diferentes agencias como JWT, Ogilvy y BBDO, manejando cuentas como Pepsi, Burger King, Visa, Jeep, Cuervo, y Nike, entre otras"

 

Llamado asi por Frances Gerety, la copy que acuñó el eslogan "Un diamante es para siempre", los Premios Gerety reconocen el talento global, mentores y aliados dentro de la publicidad; es decir, las personas que definirán y refinarán el estándar al que se debe llevar a cabo la publicidad.

 

Version Digital NEO

NEO edición 243