Proeza gana PLATA en los Effies Awards 2019

En esta vigésima entrega de los Effie Awards, se lanzó la nueva categoría David vs Goliath que premia aquellos casos en los que una marca pequeña compite y triunfa sobre otras grandes y establecidas.

Proeza

 

La campaña de Nissin Cup Noodles (fideos instantáneos) se hizo acreedora del trofeo de PLATA por haber logrado superar sus ventas cuatro veces más de su objetivo inicial con la campaña PRÉNDETE, la cual surge de la estrategia e idea creativa de la agencia de publicidad Proeza.


 

“En Proeza nos encantan los retos difíciles. Con esta campaña, junto con Nissin, decidimos romper el status quo de la categoría, marcando un nuevo rumbo en el mercado de las sopas instantáneas, desde una posición muy negativa. Aprovechamos el lanzamiento de una nueva línea de sabores Intensos para generar una estrategia que logró conectar con la audiencia de forma emocional, volviéndonos una marca muy relevante con resultados que superaron ambiciosos objetivos. Todo esto, ante un competidor que históricamente contaba con alrededor del 90% del mercado”.

 

Brenda Aguilar Grouper de cuentas

Version Digital NEO

NEO edición 243