Una nueva experiencia de Cacao

Barry Callebaut, fabricante mundial de chocolate y productos a base de cacao, lanza una nueva categoría de alimentos y bebidas.

 

Cacaofruit

 

“Cacaofruit Experience”, es una  nueva categoría de alimentos y bebidas realizados naturalmente con el rico fruto del cacao, lo que permite a chefs, artesanos y artistas del chocolate, crear recetas, productos y gamas de sabor completamente únicas y especiales.

 

Barry Callebaut ha presentado un nuevo tipo de chocolate, elaborado totalmente con puro fruto del cacao, derivando una gama innovadora de productos para alimentación y bebidas lo que los hace únicos en sabor.

 

Alimentos y bebidas para las generaciones futuras

 

Mientras que normalmente el 70% del fruto del cacao es descartado como merma, “Cacaofruit Experience” aprovecha todo el poder de este fruto, ya que se utiliza desde los granos; lo que permite obtener ingredientes ideales que se pueden utilizar en jugos, batidos, postres helados, productos de pastelería, panadería y todo tipo de snacks con chocolate.

 

Las nuevas generaciones aspiran a un modo de vida feliz, sano y en armonía con el mundo que les rodea, “Cacaofruit Experience” permite explorar los deseos y sentidos más profundos de las nuevas generaciones.

 

“Cacaofruit Experience” responde a la necesidad de tener alimentos y bebidas que sean respetuosos y amigables con el planeta y al mismo tiempo sean únicos y diferentes.


 

 “La Innovación es uno de los pilares de nuestra estrategia de crecimiento. Nuestro conocimiento sin igual nos ha permitido ser pioneros, al aprovechar todo el poder del fruto del cacao, que los Mayas la conocían como “el fruto de los dioses”. Hoy, hemos vuelto a ser punta de lanza como empresa con “Cacaofruit Experience”. Queremos empezar un nuevo viaje de la mano de nuestros  amigos y clientes para descubrir por completo una nueva gama de aplicaciones que ‘Cacaofruit Experience’ y el chocolate WholeFruit harán posibles.”

 

Antoine de Saint-Affrique, CEO de Barry Callebaut

Version Digital NEO

NEO edición 243