Aura X, el último lanzamiento de Zuum

Zuum, marca mexicana especializada en el desarrollo de equipos celulares, presentó su nuevo equipo: Aura X, el cual funciona con un procesador de MediaTek.

Aura X, el último lanzamiento de Zumm
Imagen de Zuum

A finales de noviembre, Zuum, la marca mexicana especializada en el desarrollo de equipos tecnológicos, presentó su nuevo dispositivo: el Aura X, el cual ofrece funciones avanzadas a un precio accesible.


“En Zuum estamos enfocados en ofrecer al consumidor una excelente opción para que pueda utilizar lo mejor de la tecnología sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Ahora nuestros clientes ya pueden contar con un equipo de gran pantalla, amplio almacenamiento y un excelente desempeño que les permitirá ejecutar aplicaciones y juegos muy demandantes sin ver afectada su experiencia como usuarios”. Juan Carlos Urquiza, Representante de Ventas de Zuum.


 

El equipo cuenta con el procesador Helio P23 de 8 núcleos, desarrollado por MediaTek. Además, éste destaca por su pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD +.

 

El Aura X posee una cámara doble en la parte trasera (16 megapixeles la principal y la segunda de 2 Megapixeles. Y la frontal también es de 16 megapixeles. En cuanto a la grabación de video lo hace en calidad Full HD.

 

El Aura X de Zumm posee 64 GB de almacenamiento, expandible hasta 256, y 4GB de RAM. Uno de los puntos más destacables de este equipo es la batería, la cual es de 4600 mAh.


 

“En MediaTek estamos muy contentos de poder presentar en México un teléfono como el Aura X de Zuum, ya que sus características son de muy buen nivel y ofrecen un excelente desempeño accesible para todo el mundo. Nuestra filosofía de llevar lo mejor de la tecnología a cada vez más personas en el mundo es posible gracias a este tipo de smartphones que cuentan con componentes de alto rendimiento, pero a un precio de gama inferior”. Hugo Simg Atilano, Director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek.


 

El Aura X ya está disponible en las tiendas de Coppel, cuyo precio de lanzamiento es de MXN$3,999.

Version Digital NEO

NEO edición 243