Maximiliano Maddalena, nuevo CEO de Ogilvy Latina Sur

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, anunció el nombramiento de Maximiliano Maddalena como nuevo CEO de Ogilvy Latina Sur. Leandro Berrone, quien ocupaba el cargo hasta el momento, dejará la compañía a fin de mes para liderar un nuevo proyecto fuera de Argentina.

Maddalena

 

Maddalena fue desginado luego de casi diez exitosos años en el liderazgo del equipo creativo, período en el cual desarrolló marcas como SCJ Jonshon, Coca Cola, American Express, DIRECTV, Nestlé, CCU, Alicorp, Santander, Axion Energy, Escudo, Panamá Light y Schin.


“La contribución de Maxi en estos últimos años ha sido sobresaliente. Ha ayudado a la expansión de Ogilvy, no sólo en Argentina y Chile, sino también en mercados internacionales. No tengo más que agradecimiento a su gestión y tengo la absoluta confianza en que llevará a cabo este desafío con la máxima calidad junto a su nuevo equipo. Definitivamente, él tiene la visión estratégica que se requiere para impulsar la evolución de nuestro Next Chapter, desarrollando disciplinas claves como Consulting, Customer Engagement & Commerce, PR y Brand Identity.

 

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina


“Estoy muy contento de esta gran oportunidad que tengo por delante. Es realmente muy importante recibir una operación que está funcionando bien. Tengo y tenemos el desafío de seguir trabajando como hasta ahora, y mejor todavía, para que nuestras marcas en la región sigan evolucionando. Ogilvy es hoy una agencia integral enfocada en un Mix Marketing Model que hace que contemos con un variado portfolio de disciplinas para ayudar a crecer a nuestros clientes”

Maximiliano Maddalena


Finalmente, Constanza Archain, quien ocupaba el rol de Directora General de Cuentas de Argentina, asumirá como Chief Operating Officer (COO) de dicha oficina de la red. Por su parte, Carolina Dennin, quien hasta el momento se desempeñaba como General Manager de Ogilvy Chile, pasará a cumplir el mismo rol para la operación trasandina.

Version Digital NEO

NEO edición 243