New York Festivals: Radio Awards abre su registro de piezas

Los New York Festivals Awards de radio ya están recibiendo entradas; los ganadores de los Premios de Radio compartirán el escenario con los ganadores de los trofeos de los Premios de TV y Cine en la Gala inaugural de Storyteller, en el NAB Show en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Pr

"Las historias nos dan un lenguaje común, esa es la forma en que nos comunicamos entre nosotros, y la tecnología de hoy brinda tantas oportunidades que no era posible ni imaginable en el pasado. Esta primavera, celebraremos a los hombres y mujeres de todo el mundo cuyo trabajo innovador impresionó a nuestros paneles del gran jurado"

Rose Anderson, vicepresidenta y directora ejecutiva de New York Festivals


La gala de competencia múltiple de contará con invitados galardonados de todo el mundo; los Radio Awards reciben participaciones de más de 30 países y la misión de esta competencia es honrar los logros de los creadores de contenido.

Cada año NYF invita a los galardonados líderes de la industria de todo el mundo a convertirse en miembros de su Gran Jurado de los Premios de Radio de clase mundial. Esos miembros del jurado incluyen algunas de las voces más reconocibles del mundo y productores de contenido cautivadores en la industria de la radio. Las entradas se juzgan por los valores de producción, organización, presentación de información, creatividad y uso del medio.

En colaboración con la ONU, los finalistas nominados son juzgados por un panel convocado por las Naciones Unidas para seleccionar los Premios de las Naciones Unidas de Oro, Plata y Bronce, para honrar los programas que mejor ejemplifican los objetivos de esta Organización.

Version Digital NEO

Ve en linea o Descarga nuestra edición 249

Webinar