Cesarfer distribuirá aceite de oliva Borges en México

 

Borges, empresa española fabricante de aceites de oliva de alta calidad, anuncia la elección de la empresa Cesarfer como su único distribuidor en México.

Aceite de Oliva

Cesarfer es una comercializadora de alimentos, vinos y licores con más de 34 años en el mercado y representa arcas, originarias principalmente de España, con una cobertura a nivel nacional en las principales cadenas de autoservicio y tiendas departamentales, mayoristas y un extenso grupo de hoteles y restaurantes.

 

Esta alianza comenzó desde enero de este año y Borges eligió a Cesarfer gracias al prestigio con el que cuenta y su trayectoria, ya que ha conseguido crear valor a las marcas que comercializa posicionando los productos dentro del mercado mexicano.

 

Uno de los objetivos a realizar con esta asociación, es consolidar y hacer crecer el portafolio de aceites y vinagres de Borges en México, así como abrir nuevas categorías como frutos secos y su gama orgánica Eco Natura.

 

La marca española se ha instaurado en México desde hace más de 40 años con una oferta de vinagres y aceites, que se han posicionado dentro de las principales opciones del consumidor mexicano.

Borges es una marca que destaca por añadir a un sello especial a su oferta de consumo local, tal es el caso de México, en donde la marca logrado ocupar un lugar dentro de las cocinas mexicanas.

 

Con presencia en los supermercados del país y tiendas de conveniencia, Borges ha impulsado la fusión de ingredientes bajo un concepto diferenciador.  Se trata de la fusión culinaria de dos culturas, la mexicana y la mediterránea, así surge la idea “Mexiterranean” La mezcla de estas dos cocinas proporciona un gran sabor a los alimentos, además de volverlos más saludables gracias a las propiedades antioxidantes y grasas saludables del aceite de oliva.

 

Borges comercializa en España frutos secos, pasta, salsa pesto, aceitunas y algunas bebidas de frutos secos, posicionándose como líderes en la comercialización de nueces en dicho país. En México busca ampliar su portafolio de productos para llegar a convertirse en la marca con mayor presencia a nivel nacional, promoviendo la dieta mediterránea aplicada a los estilos y dietas propias de cada país.

Version Digital NEO

NEO edición 243