María’s I.N.C. se expande y abre más puertas

Hace diez años nació MARIA´S I.N.C, una marca totalmente mexicana, su objetivo es potencializar el talento mexicano: artistas gráficos, artesanos e ilustradores, mediante productos que combinan la artesanía, el trabajo a mano y el diseño.  La empresa es creadora de personajes con conceptos que transmiten mensajes positivos a través de María y su maravilloso mundo lleno de color y magia ancestral.


Maria’s  I.N.C. se expande y abre más puertas

Gracias a su lenguaje universal, a la nobleza de su imagen y concepto  aplicable de una forma versátil a una gran variedad de productos haciéndolos entrañables en el mercado, MARIA´S I.N.C se ha posicionado con éxito, lo cual  le ha permitido expandirse abriendo sus puertas dentro del Centro Comercial Mundo E, a partir del 7 de diciembre.

 

Su  variedad en  imagen y colorido ha conquistado a niños, jóvenes y adultos, llegando  incluso a nuevos públicos con sus entrañables personajes:

María, Emmari, Mariux, Marky, Marifrida y Emiliano, y estas son algunas de sus características:

 

 

María, la más curiosa. Frecuentemente está metida en actividades artísticas divertidas. Se la  pasa creando y convocando. Ella une a sus amigos porque siempre incluye a todos con sus peculiares personalidades, ¡Nunca se aburre! Ama la cultura mexicana y sus trajes típicos.

 

Emmari, para ella lo más importante  es la amistad. Le encanta el color negro y las calaveritas... ¡Mucho más si tienen ojos de corazón! Se dedica a hacer manualidades como sus amados alebrijes, ella los ve con vida aunque nadie le crea. Su color favorito es el rosa y combinado con negro.

 

 Mariux, rockera de corazón. Le apasiona la música y disfruta al máximo escucharla y componer canciones en su amada guitarra. Su color favorito es el rojo, es egocéntrica y muy creativa, ¡Sueña todo el tiempo que se va de gira! Es el alma de la fiesta, y habla hasta por los codos.

 

Marky María gótica mejor conocida como “Marky”. No le gusta gastar en ropa de marca. Ella prefiere ser original y crear sus propias tendencias. Le encanta la química y leer de todo, no le gusta usar sus lentes aunque los necesite para ver bien. Ama a su patona amiga Gotik, una tarántula que  siempre la acompaña.

 

Marifrida,  ella es fan de Frida! La admira tanto que hasta se retoca la ceja para parecerse a ella. Ama cultivar plantas así como la pintura, aunque sus obras son ¡Un verdadero desastre! usa enormes collares y siempre anda cuidadosamente trenzada con listones multicolores.

 

Emiliano es el mejor amigo de María, este chico es un tanto mágico pues heredó algunos artilugios y remedios de su abuelo chamán. Siempre ayuda a todos a equilibrar la energía, lleva un morralito con hierbas medicinales "Por si acaso". Es el amigo con el que siempre puedes  contar.

 

La meta para María´s I.N.C. es transmitir con su concepto esa esencia que todo ser humano requiere para ser feliz.  María´s I.N.C. genera fuentes de trabajo para micro empresas mexicanas por medio de alianzas estratégicas que contribuyan al desarrollo y crecimiento de cada una de ellas. Desde sus inicios ha trabajado con grupos de artesanos para promover sus creaciones con pago justo, reconocimiento y beneficios para ellos.

 

Para la apertura de la tienda de Mundo E, este 7 de diciembre, María’s I.N.C. contará con la presencia de MAFAFA MUSGUITO de “Planeta Burbujas", a realizar el SÁBADO 7 DE a las 12:30 horas
 

Version Digital NEO

NEO edición 243